ASUS Republic of Gamers ha anunciado hoy una colaboración ROG x Evangelion centrada en EVA-01, la mecha insignia de la afamada serie de manga y anime.

Con los nuevos componentes, los amantes del PC DIY podrán crear su propio centro de mando NERV de alta gama con el distintivo tema púrpura y verde de EVA 01 y una variedad de obras de arte del universo Evangelion.

Las opciones incluyen una exclusiva placa base ROG Maximus, dos tarjetas gráficas ROG Strix GeForce RTX, un cooler AIO ROG Ryujin II 360 y otros dispositivos ROG de alta gama.

Placa base ROG Maximus Z690 Hero EVA Edition

ASUS Republic of Gamers presenta su colaboración con Evangelion

La ROG Maximus Z690 Hero EVA Edition está decorada con el clásico color morado y verde de EVA-01. Está equipada con unos sistemas de refrigeración y suministro de energía capaces de aprovechar al máximo los procesadores Intel Core de 12.ª Gen. Además, el diseño A.T. Field alrededor del socket del CPU y la iluminación polimétrica en la cubierta de E/S cambian entre los modos normal y berserk de EVA-01.

Tarjetas gráficas ROG STRIX GeForce RTX 3090 y 3080 EVA Edition

ASUS Republic of Gamers presenta su colaboración con Evangelion

Las Ediciones EVA de las ROG Strix GeForce RTX 3090 y ROG Strix GeForce RTX 3080 vienen equipadas con un sinfín de mejoras de rendimiento. La cubierta y el backplate presentan los colores de EVA-01 y el icónico efecto de sincronización aparece en el panel frontal ARGB.

Coolers AIO ROG Ryujin II 360 ARGB EVA Edition

ASUS Republic of Gamers presenta su colaboración con Evangelion

El ROG Ryujin II 360 ARGB EVA Edition encarna el espíritu de Evangelion. La cubierta de color bronce rodea una pantalla de 3,5 pulgadas que muestra estadísticas vitales y GIF personalizables. Los tubos reforzados conducen el refrigerante a un radiador decorado con el estilo NERV y tres ventiladores ARGB que garantizan una estabilidad ejemplar.

Fuente de alimentación ROG THOR 1000W Platinum II EVA Edition

ASUS Republic of Gamers presenta su colaboración con Evangelion

La PSU ROG Thor II Platinum EVA Edition luce una estética inspirada en EVA y cuenta con componentes y mejoras de refrigeración que permiten reducir el ruido al mínimo, incluso durante las batallas más intensas.

Chasis ROG Strix Helios EVA Edition

El ROG Strix Helios EVA Edition es un chasis premium de torre media con tres paneles de vidrio templado, un refinado marco de aluminio e iluminación RGB en el panel frontal. Los detalles interiores y exteriores se han diseñado para albergar el resto de componentes ROG x Evangelion, lo que la convierte en la piedra angular de la colaboración.

Monitor ROG Strix XG27AQM EVA Edition

El monitor ROG Strix XG27AQM EVA Edition se viste con el esquema de color morado y verde de EVA-01. Con una tasa de refresco de 270 Hz, un tiempo de respuesta de 0,5 ms (GTG) y cobertura del 97% del espacio de color DCI-P3, este monitor ofrece una experiencia premium para jugar y crear contenidos.

Router ROG Rapture GT-AX6000 EVA Edition

El ROG Rapture GT-AX6000 EVA Edition cuenta con tecnología inalámbrica de última generación, antenas con el estilo de las placas de los hombros del EVA-01 y una aplicación de control con un diseño de interfaz inspirado en A.T. Field.

Auriculares gaming ROG Delta S EVA Edition

Los auriculares ROG Delta S EVA Edition incorporan un ESS 9281 QUAD DAC de alta fidelidad y un micrófono con cancelación de ruido en un chasis ligero decorado con la estética verde-púrpura EVA e iluminación RGB personalizable. Con un peso de 300 gramos, los ROG Delta S EVA Edition ofrecen la máxima comodidad, un sonido impactante y unas comunicaciones impecables.

Teclado ROG Strix Scope RX EVA Edition

El ROG Strix Scope RX EVA Edition presenta una carcasa de aluminio inspirada en EVA de color púrpura y verde y los interruptores óptico-mecánicos ROG RX. Esta formidable combinación ofrece pulsaciones sólidas, un retardo de rebote casi nulo y resistencia al agua y al polvo IP57.

Ratón ROG Keris Wireless EVA Edition

El ROG Keris Wireless EVA Edition pesa solo 79 gramos y luce la llamativa combinación de colores verde y morado de EVA-01. Con un sensor ROG de 16.000 DPI e interruptores ROG Push-Fit, los usuarios pueden apuntar con extrema precisión y controlar la fuerza de disparo necesaria para imponerse en el campo de batalla.

Alfombrilla ROG Scabbard II EVA Edition

Combinando elementos de diseño inspirados en NERV y EVA con una superficie que repele el agua, el aceite y el polvo, la ROG Scabbard II EVA Edition proporciona una base ideal para controlar el ratón ROG Keris Wireless EVA Edition.

SSD ROG Strix Arion EVA Edition

El SSD portátil ROG Strix Arion EVA Edition cuenta con optimizaciones que lo protegen contra el calor y ofrece unas velocidades impresionantes, por lo que es ideal para realizar copias de seguridad de datos rápidas y misiones secretas tras las líneas enemigas.

Camisetas y sudaderas ROG x EVANGELION

Fabricadas en algodón, la camiseta y la sudadera ROG EVA Edition ofrecen un tacto suave y fresco. Presentan un cuello reforzado antiarrugas y un diseño inspirado en EVA. Disponibles en blanco o negro, las camisetas presentarán un diseño diferente en la parte delantera y trasera.