ASUS Republic of Gamers ha anunciado hoy el evento virtual ROG Phone 6: For Those Who Dare, que desvelará la última generación de la serie ROG Phone 6, una nueva línea de accesorios y auriculares para gamers. El evento también incluirá una exclusiva exhibición en vivo, en la que conocidos influencers competirán con la nueva serie ROG Phone 6. El evento online tendrá lugar el 5 de julio de 2022 a las 20:00 p.m. CST.

En el evento, ROG presentará el esperado ROG Phone 6, con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 5G, y panel Samsung AMOLED. Todo esto, combinado con la tecnología ROG, consiguen una impresionante tasa de refresco de 165Hz, introduciendo una nueva era en el rendimiento de los smartphones Gaming.

El ROG Phone 6 ahora cuenta con un nuevo diseño inspirado en el espacio, características únicas y un impresionante ecosistema de accesorios y auriculares gaming.

Junto con la impresionante potencia bruta del ROG Phone 6, tendrá un nuevo sistema de refrigeración, que ofrece capacidades nunca vistas.

El evento virtual ROG Phone 6: For Those Who Dare presentará nuevas tecnologías, velocidades más rápidas y un amplio ecosistema de productos y accesorios llamados a crear las experiencias gaming más inmersivas. Tras la presentación de la serie ROG Phone 6, los asistentes que quieran verlo en acción, podrán presenciar una competición en la que participarán conocidos influencers.

¡Apuntaros! Y no os perdáis el evento de presentación de la nueva serie ROG Phone 6 en la web dedicada.