Hemos recibido una nota de prensa por parte de ASUS, os la dejamos a continuación:

ASUS Republic of Gamers presenta la campaña Tu Fórmula Ganadora

ASUS ROG celebra una década de excelencia con una muestra global de gaming y un concurso con cantidad de premios

NP: ASUS Republic of Gamers presenta la campaña Tu Fórmula Ganadora

  • Una campaña global que celebra los 10 años de innovación en materia de gaming protagonizada por las placas base Maximus Formula (del 6 de febrero al 5 de marzo de 2018)

  • Todos los fans y usuarios de placas base ROG Maximus Formula están invitados a participar mostrando sus equipos reales o de fantasía

  • Los premios incluyen: Maximus X Formula, Strix GeForce GTX 1070 o GeForce GTX 1070 Ti, periféricos de ROG, dispositivos Aura y de partners ROG

ASUS Republic of Gamers (ROG) presenta Tu Fórmula Ganadora, una campaña global que celebra la década de excelencia ROG con una muestra-concurso dedicada a la ROG Maximus Formula, la placa base que lidera el mercado ATX de gaming con la innovación de vanguardia.

ROG invita a usuarios y fans a mostrar el grado de satisfacción que tienen tras utilizar su Maximus Formula, o cuánto anhelan conseguir tener una. Los participantes podrán ganar premios fabulosos.

La campaña ya está activa en el siguiente enlace:

https://rog.asus.com/microsite/motherboard/Your-Winning-Formula

Para participar, los usuarios han de subir una fotografía o vídeo del equipo Maximus Formula que utilizan, o bien dejar volar su imaginación para dar forma al equipo de sus sueños con la nueva Maximus X Formula Z370. Los participantes pueden llevarse premios increíbles mediante sorteos de productos individuales y paquetes de productos que harán realidad los sueños de los gamers más ambiciosos. Los premios incluyen placas base Maximus X Formula, gráficas ROG Strix GeForce® GTX 1070 y Strix GeForce GTX 1070 Ti, cantidad de periféricos de ROG, dispositivos Aura y kits de partners de ROG.

Tu Fórmula Ganadora es una muestra de equipos reales y de fantasía abierta a entusiastas, gamers y modders de todo el mundo. ROG existe para deleitar a gamers, entusiastas y modders con las experiencias más radicales. Mejoramos nuestros productos partiendo del feedback de nuestros usuarios y lideramos la industria de gaming con un nivel de innovación sin paragón. Por esa razón hemos creado esta campaña, queremos saber por qué nuestros usuarios prefieren la Maximus Formula y por qué los entusiastas desean crear equipos de exhibición a partir de esta placa base.

Detalles del concurso: Entradas válidas hasta el 5 de marzo de 2018. El periodo de votaciones, abierto a todo el mundo, está programado del 6 de febrero al 5 de marzo de 2018, ambos incluidos. Hay dos maneras de participar:

1. Usuarios de la ROG Maximus Formula

Los usuarios de placas base ROG Maximus Formula tendrán que subir una fotografía o vídeo de su equipo o placa base Maximus Formula a Facebook, Twitter, Instagram o YouTube (o las cuatro plataformas) con el hashtag #ROGWinningFormula. Se puede participar con cualquier modelo Maximus Formula de cualquier generación. Por último, los participantes deberán subir su entrada con el widget Gleam en la página web de la campaña.

2. Fantasías ROG Maximus X Formula

Los fans que quieran participar y no tengan una Maximus Formula pueden hacerlo imaginando un equipo de ensueño basado en la Maximus Formula; como por ejemplo: una lista de componentes deseados, un dibujo, un fotomontaje o una animación. De forma similar, deberán subir su creación a Facebook, Twitter, Instagram o YouTube (o las cuatro plataformas) con el hashtag #ROGWinningFormula y a través del widget Gleam en la página web de la campaña.

Votos online, ganadores, premios y sorteos

Los ganadores y los dos subcampeones de cada categoría se decidirán mediante una votación online (70 % de votos adjudicados por ROG y el 30 % por los visitantes del sitio web de la campaña). Al margen de los paquetes de premios de los ganadores y finalistas, las tres entradas de equipos reales o imaginados con más votos de visitantes de la campaña podrán llevarse un paquete de componentes compuesto por productos de los partners de ROG a continuación: BitFenix, Cooler Master, FSP, GeIL, G.SKILL, In Win, Essencore, Lian Li, Phanteks, TEAMGROUP, Thermaltake y ZADAK.

También sortearemos alfombrillas extragrandes ROG Scabbard, ratones ROG Gladius II, ROG Addressable LED Strip y otros accesorios de ROG.

Todos los detalles de la campaña se encuentran disponibles en: https://rog.asus.com/microsite/motherboard/Your-Winning-Formula

Acerca de ASUS

ASUS es uno de los tres principales vendedores de portátiles y el fabricante de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial. Líder en la nueva era digital, ASUS satisface las necesidades de los hogares y oficinas actuales con una amplia cartera de productos que incluye: placas base, servidores, tarjetas gráficas, monitores, proyectores, unidades ópticas, periféricos de gaming, ordenadores de sobremesa y todo en uno, portátiles, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, smartphones y wearables. Movida por la innovación y con un firme compromiso con la calidad, los productos de ASUS ganaron  4728 premios durante 2016. ASUS emplea a más de 17 000 profesionales en todo el mundo y cuenta con un afamado equipo de I+D compuesto por más de 5500 ingenieros. Los ingresos de la empresa en el año 2016 alcanzaron los 13 300 millones de dólares.