Hemos recibido una nota de prensa por parte de ASUS, os la dejamos a continuación:

ASUS anuncia la adopción de los nuevos efectos de RA para Messenger

El unboxing virtual del ZenFone 5 implementa los nuevos efectos de realidad aumentada de la plataforma Messenger

NP: ASUS anuncia la adopción de los nuevos efectos de RA para Messenger

  • ASUS es una de las primeras marcas que ofrece efectos de RA en la plataforma Messenger

  • Los efectos de RA de la plataforma Messenger incluyen una gran variedad de efectos interactivos de cámara para explorar e interactuar con los productos de ASUS

  • Los nuevos ZenFone 5 y ZenFone 5Z son los primeros productos que los usuarios podrán probar virtualmente a través de los efectos de AR de Messenger

ASUS ha anunciado, en el marco de la conferencia anual F8 celebrada en San José, California, la posibilidad de realizar unboxing virtual de sus productos a través de la realidad aumentada y Facebook Messenger, comenzando por modelos smartphone seleccionados de la familia ZenFone 5.

“Es todo un honor formar parte del programa beta y ser una de las primeras marcas de smartphones en lanzar contenido para los nuevos efectos RA de la plataforma Messenger” comentó Marcel Campos, Director General de ASUS Global Marketing. “La nueva plataforma añade un plus de interactividad y atractivo a las conversaciones de Messenger, dotándolas de elementos de RA. Para nosotros es algo fundamental acercar las últimas tecnologías y experiencias a los usuarios, tanto a través de nuestros productos como de las campañas de comunicación y el resto de elementos que componen nuestro negocio”.

“Estamos entusiasmados con la experiencia que ASUS ha creado para los nuevos modelos de smartphones ZenFone 5 partiendo de los nuevos efectos de RA de Messenger” comentó Heath Black, Product Manager de Messenger. A través del contenido de RA, los usuarios de Messenger pueden disfrutar de experiencias de unboxing virtuales. Quedamos a la espera de ver las innovaciones que crean nuestros partners a través de este nuevo canal y de las oportunidades comunicativas que aporta para la plataforma Messenger”.

ASUS ha utilizado la plataforma Messenger para interactuar con el público en campañas y eventos de formas originales, ya que la plataforma ofrece un modo sencillo y eficiente de comunicarse con todos los usuarios, sin que importe donde se encuentren.

Cómo encontrar el contenidos Messenger AR de ASUS

  1. Abrir Messenger
  2. Buscar “ASUS chat bot”
  3. Empezar una conversación con ASUS
  4. Seleccionar “Experience ZenFone 5”