Hemos recibido una nota de prensa por parte de ASUS, os la dejamos a continuación:

ASUS presenta las nuevas series PN y PB de Mini PC

Nuevos modelos Mini PC ultracompactos equipados de unas prestaciones ideales para un amplio rango de aplicaciones de oficina, punto de venta, señalización digital, centros de salud y educación

NP: ASUS presenta las nuevas series PN y PB de Mini PC

  • Los últimos procesadores Pentium y Core y la memoria DDR4 ofrecen rendimiento idóneo para diferentes aplicaciones y presupuestos

  • La serie PN de Mini PC tiene un sistema de almacenamiento doble y un chasis deslizante que permite acceder a su interior mediante dos sencillos pasos

  • La serie PB de Mini PC ofrece una interfaz de puertos muy completa y funcionalidades ampliables a través de módulos apilables

ASUS ha anunciado hoy las series PN y PB de Mini PC, dos nuevas líneas de PC de sobremesa ultracompactos dotados de una versatilidad, capacidad de expansión y rendimiento que los hace ideales para un amplio rango de aplicaciones de oficina, punto de venta, señalización digital, centros de salud y sector de educación. Galardonados en 2018 con un Red Dot Design Award, estos Mini PC ofrecen un conjunto de funciones muy atractivo en un formato pensado para ahorrar espacio.

Equipados con procesadores Celeron®, Pentium® o Core™ de Intel® y memoria DDR4 de 2.400 MHz (un estándar 1,5 veces más rápido y 20 % más eficiente que los módulos DDR3 de 1.600 MHz), los nuevos ASUS Mini PC de las series PN y PB ofrecen la capacidad de respuesta y el rendimiento necesarios para ajustarse a diferentes escenarios de uso y presupuestos.

Los ingenieros de ASUS han puesto a prueba las nuevas series PN y PB de ASUS Mini PC para certificar su fiabilidad en diferentes entornos de trabajo 24/7. Además, los nuevos modelos también se benefician del programa Modelo Corporativo Estable de ASUS (CSM), el software de administración Centro de Control ASUS, un servicio posventa ampliado y un suministro estable garantizado durante 36 meses.

Serie PN de Mini PC ASUS

Los ASUS Mini PC PN60 y Mini PC PN40 incorporan un sistema de almacenamiento doble capaz de acomodar un SSD M.2 y una segunda unidad (SSD o HDD) de 2,5 pulgadas. De esta forma, los usuarios pueden configurar el almacenamiento del sistema con la velocidad y capacidad que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuestos. El diseño de chasis deslizante permite acceder a su interior en dos sencillos pasos.

NP: ASUS presenta las nuevas series PN y PB de Mini PC

Con un volumen de solo 0,62 litros, los nuevos ASUS Mini PC PN40 y PN60 hacen gala de un diseño ultracompacto que complementa cualquier espacio. El sistema de montaje VESA permite instalarlos en la parte trasera de los monitores compatibles con el estándar, lo que permite retirarlos de la vista y ahorrar espacio.

Serie PB de Mini PC ASUS

Los ASUS Mini PC PB60 y Mini PC PB40 tienen una variada selección de puertos para poder conectar varios dispositivos USB 3.1 de alta velocidad, monitores DisplayPort y HDMI, así como dispositivos VGA y COM. También hay disponible un módulo de unidad óptica apilable y, próximamente, ASUS planea lanzar más módulos que permitan añadir las funciones adicionales que los usuarios necesiten.

La serie PB de Mini PC ASUS también incluye versiones sin ventilador que, al trabajar en completo silencio, son ideales para hospitales, bibliotecas y otros lugares en los que el ruido es un problema.