ASUS lanza Zenfone Max Plus (M1)

La prestigiosa compañía taiwanesa ASUS ha anunciado el lanzamiento de su nuevo e interesante smartphone Zenfone Max Plus (M1).

Que presenta un gran panel LCD IPS de 5,7 pulgadas bajo una resolución de 2160 x 1080 pixeles y una relación de aspecto 18:9.

ASUS lanza Zenfone Max Plus (M1)

Estando impulsado mediante el SoC octa-core MediaTek 6750T, acompañado de 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento y batería de 4130 mAh con tecnología PowerMaster .

Además consta de una ranura para tarjetas microSD y soporte dual SIM. Contando en el apartado fotográfico de doble cámara trasera de 16 MP + 8 MP (la segunda de gran angular) y una frontal de 8 MP con desbloqueo facial, aunque se recomienda emplear el lector de huellas digital trasero.

ASUS lanza Zenfone Max Plus (M1)

Emplea el sistema operativo Android 7.0 Nougat con la capa de personalización ZenUI 4.0 y viene acompañado de un cargador de 10W, necesitando 3 horas para cargar del 0 al 100%.

ASUS lanza Zenfone Max Plus (M1)

Lamentablemente, este interesante ASUS Zenfone Max Plus (M1) no dispone de precio ni fecha de disponibilidad. Os mantendremos informados.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.