ASUS ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nueva Expedition A320M Gaming, una atractiva placa base gaming con socket AM4 orientada a iCafes.
La placa cubre toda la conectividad esencial necesaria para una plataforma gaming y viene con componentes eléctricos de alta resistencia.
Adicionalmente consta de ciertas medidas antirrobo que hacen que sea más difícil robar módulos de memoria y tarjetas gráficas.
Esta placa base en formato micro-ATX, extrae energía de una combinación de conectores ATX de 24 pines y EPS de 8 pines, contando con un simple VRM de 6 fases.
Consta de cuatro ranuras DIMM DDR4 soportando hasta 64 GB de RAM en dual-channel, disponiendo de una ranura PCI-Express 3.0 x16, una 2.0 x1 y una x4.
En lo que respecta a conectividad de almacenamiento incluye un puerto M.2 de 32 Gb/s y cuatro SATA de 6 Gb/s, de los cuales dos están conectados al socket.
Dispone de una interfaz de red de 1 GbE impulsado por un controlador Realtek RTL8111H, mientras que el audio HD de 6 canales está respaldado por el Realtek ALC887 con condensadores de alta calidad y aislamiento eléctrico.
En cuanto a conectividad USB incluye un total de hasta seis puertos USB 3.0 encontrandose cuatro de ellos en el panel posterior.
ASUS lamentablemente no ha revelado el precio para para esta interesante placa base Expedition A320M Gaming. Os mantendremos informados.