Hemos recibido una nota de prensa por parte de ASUS, os la dejamos a continuación:

ASUS lanza el ASUSPRO B9440

El portátil de 14 pulgadas para profesionales más ligero del mundo presenta un estilo sofisticado, ergonomía avanzada, fiabilidad excepcional y unas dimensiones propias de un equipo de 13 pulgadas

NP: ASUS lanza el ASUSPRO B9440

  • Elegante ultraportátil de 14 pulgadas con un peso de apenas 1 kg, 10 horas de autonomía, chasis de aleación de magnesio y fiabilidad comprobada
  • Pantalla de 14” con un marco ultrafino, chasis con unas dimensiones de un portátil de 13” y un teclado ergonómico para ser más productivo
  • CPU Intel Core i7 para un rendimiento extraordinario

ASUS ha lanzado el ASUSPRO B9440, el portátil de 14” para negocio más ligero que existe. Pensado para profesionales con un alto grado de movilidad, el B9440 solo pesa 1 kg y tiene un tamaño no superior a muchos portátiles de 13 pulgadas, unas cualidades que lo hacen perfecto para ser productivo desde cualquier lugar.

El B9440 es un portátil tan práctico como elegante. Su chasis de aleación de magnesio es más ligero y rígido que la mayoría de portátiles de aluminio. Al abrir la pantalla, el teclado ergonómico se inclina automáticamente para escribir en una posición más cómoda.

De la misma forma que el resto de portátiles ASUSPRO para profesionales de los negocios, el B9440 se ha diseñado de acuerdo a los estándares de durabilidad militares y ha superado la estricta batería de pruebas de ASUSPRO, creada para asegurar su correcto funcionamiento en cualquier entorno y bajo cualquier circunstancia.

Gracias al procesador Intel® Core™ i7 de la serie U, el B9440 es un portátil potente, seguro y muy fácil de administrar. También lleva el software ASUS Business Manager con funciones que facilitan su instalación, mantenimiento y administración remota.

NP: ASUS lanza el ASUSPRO B9440

Creado para la empresa

El ASUSPRO B9440 se ha diseñado para ofrecer la productividad profesional más avanzada con un estilo inconfundible. Este portátil de 14 pulgadas presenta un chasis de aleación de magnesio con unas dimensiones similares a las de muchos portátiles de 13 pulgadas. La aleación de magnesio es más rígida que el aluminio estándar que se suele utilizar en los portátiles, lo que permite reducir su peso sin comprometer su resistencia física.

Además de ser bonito, el B9440 también es un portátil muy resistente. Se ha diseñado de acuerdo al estándar de durabilidad MIL-STD 810G y ha superado la batería de pruebas de fiabilidad de ASUSPRO, una auténtica tortura compuesta por 50.000 ciclos de apertura y cierre de la pantalla, pruebas de presión y derrames de líquidos, entre otras. El B9440 está preparado para afrontar los rigores de los viajes de negocios. Su teclado a prueba de salpicaduras lo mantiene a salvo de pequeños derrames de líquidos. También incorpora una batería con 10 horas de autonomía que permite utilizarlo durante toda la jornada sin tener que conectarlo a la red eléctrica.

NP: ASUS lanza el ASUSPRO B9440

Diseñado para ser cómodo

Las dimensiones ultracompactas del ASUSPRO B9440 se han conseguido reducir gracias a una pantalla Full HD de 14” rodeada de un marco ultrafino de solo 5,4 mm. El resultado es un ligero portátil de 14” con unas dimensiones inferiores a las de algunos equipos de 13”, todo pensado para disponer de un mayor espacio de trabajo y reducir su volumen al mínimo. La pantalla incorpora un acabado antirreflejos que, junto a la eliminación de los marcos, resultan en un entorno de trabajo libre de distracciones.

Con un diseño muy fino y resistente a salpicaduras, el teclado del B9440 incorpora teclas de tamaño completo y un espaciado estándar (key pitch de 19,05 mm). Además, su bisagra tiene un mecanismo que, al abrir la pantalla, lo dispone automáticamente en el ángulo de escritura perfecto. Las teclas tienen un diseño ergonómico que envuelve los dedos al escribir, cuentan con una suave retroiluminación para trabajar en condiciones de luz limitada y ofrecen 1,5 mm de profundidad, unas condiciones excepcionales para escribir de forma precisa y natural. El touchpad ofrece una generosa superficie y está acabado con una capa de cristal que lo hace más preciso y fácil de usar.

El B9440 también está equipado con un sensor de huella dactilar en la parte superior del teclado que permite iniciar sesión instantáneamente.

Diseñado para rendir

El ASUSPRO B9440 está equipado con el nuevo procesadore Intel® Core™ i7 de la serie U. También incluye el módulo hardware de seguridad TPM.

En lo que a conectividad y capacidades de expansión refiere, el B9440 tiene dos puertos USB 3.1 Gen. 1 USB Tipo-C™ (USB-C™) de alta velocidad, uno de los cuales ofrece entrega energética y soporta la ASUS Minidock, con HDMI, USB 3.1 y USB Tipo-C™. El B9440 también está equipado con Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth® 4.1.

Para completar la experiencia audiovisual, la tecnología ASUS SonicMaster creada junto a los expertos de Harman Kardon, proporciona un sonido de calidad, graves impactantes y un rango vocal definido y libre de distorsión.

Disponibilidad: ya está disponible.

PVPR: 1.499€.

ESPECIFICACIONES

ASUSPRO B9440

Procesador Intel® Core™ i7 de 7ª Gen.
Sistema operativo Windows 10 / Windows 10 Pro
Pantalla 14” Full HD, gran ángulo de visión, antirreflejos
Memoria y
almacenamiento
8 GB/16 GB LPDDR3

M.2 PCIe®/SATA de hasta 512 GB

Conectividad 2 x USB 3.1 Gen 1 de tipo C™ (un puerto soporta docking y suministro energético)

1 x Puerto combinado de micrófono y audio

Wireless Wi-Fi 2×2 802.11ac, Bluetooth®
Seguridad Sensor de huella dactilar

TPM 2.0 (descarga)

Audio Matriz de 2 micrófonos

Sistema de sonido estéreo de Harman Kardon

Batería 4-celdas, 48 W,  polímeros de litio
Dimensiones 321,3 x 216,2 x 8,9~14,85 mm
Peso 1,05 kg (con batería de 4 celdas)