Desde su lanzamiento, las series de tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6900 XT y Radeon RX 6800 han encandilado a los entusiastas del gaming premium. ASUS ha desarrollado varios diseños que ofrecen unos niveles excepcionales de rendimiento y overclocking sin hacer un ruido excesivo y, ahora, con el lanzamiento de las tarjetas gráficas Radeon™ RX 6700 XT pasa a aplicar esas mismas cualidades al segmento mainstream. De forma que, si lo que buscas es el rendimiento y la capacidad de refrigeración de la serie ROG Strix, la potencia duradera y fiable que caracteriza a los productos TUF Gaming o la compatibilidad y versatilidad de nuestra serie Dual, ASUS tiene una tarjeta gráfica Radeon™ RX 6700 XT perfecta para ti.

La ROG Strix Radeon RX 6700 XT rebosa estilo y rendimiento

La tarjeta gráfica ROG Strix Radeon™ RX 6700 XT presume de un estilo extrovertido y de las tecnologías para tarjetas gráficas refrigeradas por aire más avanzadas. Para empezar tiene un enorme disipador de tres ranuras que utiliza una densa matriz de aletas y siete caloductos que aseguran una capacidad de disipación excelente. El disipador y la GPU se unen mediante una placa acabada con MaxContact, un proceso que pule la superficie a nivel microscópico para acelerar la transferencia térmica de la GPU.

Los tres ventiladores Axial-tech impulsan una gran cantidad de aire a través del disipador sin elevar el nivel de ruido para disponer de una GPU más fría y silenciosa. Hemos considerado cuidadosamente el papel de cada ventilador en el diseño, perfeccionando sus anillos de barrera y número de aspas para conseguir optimizar la dispersión del aire a través del disipador. La PCB tiene un recorte en la placa posterior que ayuda a que el aire caliente se mezcle rápidamente con el flujo interno de la caja, lo que reduce las temperaturas generales del sistema. Los dos conectores FanConnect II permiten vincular las velocidades de los ventiladores de la caja a las temperaturas de la GPU, a fin de optimizar la ventilación cuando el sistema más lo necesita. Por último, el modo de 0 dB ayuda a que el sistema sea lo más silencioso posible bajo cargas ligeras.

El estilo viene de serie en la tarjeta gráfica ROG Strix Radeon™ RX 6700 XT. Una paleta de negros y grises realzada con acentos metálicos transmite las maneras de ROG al tiempo que se integra a la perfección con los elaborados esquemas de iluminación de cualquier caja. La tarjeta ROG Strix también cuenta con una llamativa tira LED RGB Aura Sync direccionable que recorre la longitud completa de su borde izquierdo y se puede coordinar con los periféricos compatibles. Como toque final, la placa metálica que protege la parte trasera le da un aspecto genial y minimiza la flexión de la PCB cuando la tarjeta gráfica se instala en el sistema.

La TUF Gaming Radeon RX 6700 XT impresiona con su competencia silenciosa

La tarjeta gráfica TUF Gaming Radeon™ RX 6700 XT es competente, silenciosa y viene envuelta un nuevo diseño industrial. Su disipador térmico de tres ranuras se encuentra intercalado entre una cubierta monocromática de aluminio cepillado y una placa posterior de cobertura total, ambas impresas con sutiles gráficos TUF Gaming que dejan claro la pasión por el rendimiento de vanguardia. El logotipo TUF Gaming con retroiluminación Aura RGB permite dar un toque de color al sistema y también se puede desactivar por completo.

El estilo de la TUF Gaming Radeon™ RX 6700 XT puede ser comedido, pero sus velocidades de reloj, temperaturas de funcionamiento y bajos niveles de ruido causan una gran impresión. Los tres ventiladores Axial-tech mueven más aire a través de un disipador enorme de 2,9 ranuras a unas RPM determinadas para aumentar el rendimiento sin producir más ruido. El diferente número de aspas entre los ventiladores centrales y los exteriores optimiza el flujo de aire y aprovecha al máximo la superficie del disipador para mantener la temperatura de los componentes bajo control. El recorte de la placa posterior permite que el aire caliente se mezcle con el flujo de aire de la caja de forma más eficiente. Por último, el modo 0 dB permite realizar tareas ligeras en completo silencio.

Esta tarjeta está diseñada para soportar las sesiones de juego más exigentes. La tecnología Auto-Extreme, utilizada en toda nuestra gama, automatiza la producción para potenciar la fiabilidad de las gráficas. Un régimen de pruebas de 144 horas y los condensadores premium garantizan una vida útil más larga y el refuerzo estructural minimiza la flexión de la PCB cuando se instala la tarjeta.

La ASUS Dual Radeon RX 6700 XT ofrece un gran rendimiento en un paquete sencillo

La ASUS Radeon™ RX 6700 XT ofrece la experiencia AMD RNDA™ 2 en estado puro. Aprovechando las tecnologías de refrigeración derivadas de las tarjetas gráficas de alta gama, la Dual prioriza el rendimiento por encima de la estética y es una opción ideal para montar equipos bien equilibrados.

La capacidad de refrigeración de la Dual Radeon™ RX 6700 XT comienza con un par de ventiladores construidos con nuestro probado diseño Axial-tech. El flujo de aire se mueve a través de un disipador de 2,7 ranuras envuelto por una cubierta en blanco y negro decorada con un sutiles acentos LED. Los ventiladores pueden detenerse durante las cargas ligeras para que disfrutes de un equipo más silencioso.

Los gráficos sutiles y el soporte de acero inoxidable pulido de la placa trasera de aluminio aseguran que la tarjeta tenga un buen aspecto desde cualquier ángulo, mientras que nuestro proceso de fabricación Auto-Extreme y el ciclo de validación de 144 horas garantizan que los píxeles continúen fluyendo de forma fiable.

ESPECIFICACIONES:

ROG STRIX Radeon™ RX 6700 XT OC Edition ASUS DUAL Radeon™ RX 6700 XT 
  • AMD Radeon RX 6700 XT
  • Velocidad de la memoria: 16 Gbps
  • Interfaz PCIe: 4.0
  • 1 x HDMI 2.1b nativo
  • 3 x DisplayPort 1.4a nativos

ASUS TUF Gaming Radeon™ RX 6700 XT OC Edition

  • AMD Radeon RX 6700 XT
  • Velocidad de la memoria: 16 Gbps
  • Interfaz PCIe: 4.0
  • 1 x DMI 2.1b nativo
  • 3 x DisplayPort 1.4a nativos
  • AMD Radeon RX 6700 XT
  • Velocidad de la memoria: 16 Gbps
  • Interfaz PCIe: 4.0
  • 1 x DMI 2.1b nativo
  • 3 x DisplayPort 1.4a nativos

Para conocer precios y disponibilidad consultad con vuestra tienda habitual.