Hemos recibido una nota de prensa por parte de ASUS, os la dejamos a continuación:

ASUS consigue 17 premios en Computex 2018

El ZenBook S se lleva los premios Best Choice of the Year, Best Choice Golden y Computex d&i

NP: ASUS consigue 17 premios en Computex 2018

  • 17 productos de ASUS resultan premiados en Computex 2018: 6 Best Choice y 11 Computex d&i
  • El ZenBook S se alza con los premios Best Choice of the Year, Best Choice Golden y Computex d&i
  • El ZenFone 5 con inteligencia artificial (IA) gana un premio Best Choice Golden

ASUS ha anunciado que sus productos han sido galardonados con seis premios Best Choice y once d&i (diseño e innovación) en las ceremonias acontecidas en el marco de Computex 2018. El ZenBook S se ha alzado con los premios Best Choice of the Year, Best Choice Golden y Computex d&i y el ZenFone 5, el primer smartphone de ASUS que aprovecha el potencial de la inteligencia artificial (IA), también ha ganado un premio Best Choice Golden.

La ceremonia Computex d&i es cortesía de TAITRA (Consejo de Comercio Exterior de Taiwán) e iF Design, una de las referencias mundiales en diseño industrial establecida en Alemania. Reconocidos internacionalmente, los premios Computex d&i distinguen productos con un diseño y unas capacidades tecnológicas excepcionales. Un jurado formado por afamados diseñadores industriales, expertos de la industria e inversionistas evalúa los productos basándose en los cinco criterios a continuación: innovación, funcionalidades, estética, responsabilidad ambiental y posicionamiento.

Organizada por la Taipei Computer Association (TCA) desde 2002, la ceremonia Best Choice Awards premia aquellos productos que destacan en Computex por su grado de innovación, funcionalidad y potencial de mercado.

Best Choice of the Year, Best Choice Golden y Computex d&i

El ZenBook S (UX391) es un ultraportátil premium de 13,3 pulgadas que ofrece portabilidad extrema, rendimiento a raudales y conectividad sin concesiones para usuarios con un alto grado de movilidad que buscan un equipo de alta gama. Disponible en Azul Fondo Marino y Oro Rosa y decorado con detalles de buen gusto como los bordes cortados a diamante y la textura concéntrica de inspiración Zen, su chasis metálico unibody presenta un perfil ultrafino de 12,9 mm y está fabricado de acuerdo al estándar de durabilidad MIL-STD-810G.

El ZenBook S cuenta con la bisagra ErgoLift, que levanta automáticamente el teclado 5,5 grados al abrir la pantalla al tiempo que promueve la ventilación del equipo y mejora la reproducción de sonido. Equipado con hasta procesadores Intel® Core™ de 8ª Gen., SSD PCIe x4 de alta velocidad y hasta pantalla NanoEdge 4K UHD táctil, el ZenBook S proporciona hasta 13,5 horas de autonomía. Y en lo que a conectividad refiere, lleva tres puertos USB-C, dos de los cuales soportan Thunderbolt™ 3. El ZenBook S es compatible con Amazon Alexa.

NP: ASUS consigue 17 premios en Computex 2018

Best Choice Golden

El ZenFone 5 (ZE620KL) es el primer ZenFone que utiliza tecnologías de Inteligencia Artificial (IA). El ZenFone 5 revoluciona la fotografía móvil permitiendo capturar los momentos memorables de maneras más sencillas e inteligentes.

El ZenFone 5 es el primer smartphone equipado con el nuevo Qualcomm® Snapdragon™ 636 Mobile Platform, un procesador que lo dota de un rendimiento más rápido, una gran eficiencia energética y capacidades de IA. El ZenFone 5 lleva un sistema inteligente de cámara doble capaz de adaptarse al usuario y aprender de él. Con el sensor Sony® IMX363 tope de gama, la cámara secundaria de 120 grados, las funciones de inteligencia artificial AI Scene Detection y AI Photo Learning y las tecnologías de Retrato y Embellecimiento en tiempo real, el ZenFone 5 potencia la creatividad de los usuarios y les permite concentrarse en lo que realmente importa: el resultado final.

El ZenFone 5 presenta un diseño cuidado al detalle con materiales premium, marcos ultrafinos, una pantalla de 6,2 pulgadas que aprovecha el 90 % de la superficie frontal y un chasis cubierto de cristal con unas dimensiones propias de un smartphone de 5,5 pulgadas.

Computex Best Choice

El ZenFone 5Q (ZC600KL) es un elegante smartphone de 6 pulgadas equipado con el primer sistema de 4 cámaras independientes anunciado internacionalmente1. El ZenFone 5 Lite es un teléfono perfecto para los amantes de la fotografía que quieren sobresalir entre la multitud. El ZenFone 5Q derriba las barreras creativas de la fotografía digital con dos cámaras principales (frontal de 20 MP y trasera de 16 MP) y dos secundarias independientes con ópticas gran angular de 120 grados. A diferencia de otros teléfonos, las cuatro cámaras funcionan de forma independiente. La pantalla IPS Full HD del ZenFone 5Q presenta una relación de aspecto 18:9 y un marco ultrafino que le permite tener unas dimensiones similares a los smartphones de 5,5” con relación de aspecto estándar.

Equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 630 Mobile Platform, el ZenFone 5Q combina un rendimiento increíble con una batería de 3300 mAh, NFC, reconocimiento facial, escáner de huella dactilar y dos ranuras SIM.

Bezel-free Kit

Bezel-free Kit es un accesorio que elimina las subdivisiones que separan los monitores al jugar con varias pantallas. Bezel-free Kit crea la impresión de estar delante de un único monitor envolvente, lo que aumenta considerablemente la sensación de inmersión en los juegos. El Bezel-free Kit está compuesto por unas lentes verticales que conectan los bordes de los monitores en un ángulo de 130 grados (determinado como el ángulo idóneo mediante diversas pruebas). Dado que utiliza el efecto óptico de refracción, no necesita alimentación eléctrica para funcionar, se trata de un método sencillo y efectivo para hacer desaparecer los bordes de la pantalla, ampliar el campo visual y disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva con varias pantallas.

El ROG Zephyrus GX501GI es el portátil de gaming más fino del mundo equipado con procesador Intel Core i7 de 8ª Gen. y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 (Max-Q). Dotada de 144 Hz de frecuencia de refresco, 3 ms de tiempo de respuesta gris a gris, 100 % sRGB y tecnología NVIDIA G-SYNC™, la pantalla IPS de 15,6 pulgadas del nuevo Zephyrus permite competir en las mejores condiciones posibles. El Zephyrus incluye el exclusivo sistema de refrigeración AAS (Active Aerodynamic System) y las tecnologías Anti-Dust y Fan Overboost. También tiene efectos de iluminación Aura Sync y es compatible con el resto de accesorios y periféricos Aura Sync.

Computex d&i

El ZenBook Pro 15 (UX580) es un portátil profesional equipado con el nuevo ScreenPad™, una innovación de ASUS que revoluciona el modo en que los usuarios pueden interactuar con su portátil. ScreenPad combina el touchpad con una pantalla táctil a todo color con la que se puede interactuar con aplicaciones Windows y programas dedicados. El ZenBook Pro 15 está equipado hasta con la 8ª Gen. de procesadores Intel® Core™ i9, gráficas GeForce® GTX 1050Ti, SSD PCIe x4 de 1 TB, Wi-Fi de Intel® con velocidades Gigabit y conectividad Intel® Thunderbolt™ 3. El sistema de sonido con certificación Harman Kardon y la pantalla NanoEdge 4K UHD de 15,6 pulgadas con validación PANTONE®, soporte del 100 % del espacio de color RGB Adobe y precisión cromática ∆E (Delta-E) < 2.0 permiten sumergirse en los contenidos con un grado de realismo increíble.

VivoBook S15 (S530) y VivoBook S14 (S430)

Los VivoBook S15 (S530) y S14 (S430) son unos ligeros portátiles disponibles en 5 combinaciones de colores y varias texturas (Verde, Gris Estrella, Azul Plata, Gris Plomo y Oro Helado). Pesan 1,8 y 1,4 kg respectivamente y presentan un impresionante perfil de 18 mm. Su bisagra ErgoLift eleva el teclado automáticamente al abrir la pantalla, lo que permite escribir cómodamente y promueve la ventilación del equipo.

Los VivoBook S15 (S530) y S14 (S430) son los primeros modelos de la serie que presentan marcos ultrafinos en los cuatro costados. Gracias a la nueva pantalla NanoEdge, que aprovecha el 86 % (S15) y 84 % (S14) de la superficie frontal, los nuevos modelos VivoBook ofrecen una experiencia visual más inmersiva y son más pequeños que la generación anterior. Los VivoBook S15 y S14 están equipados con hasta procesadores Intel® Core™ i7 de 8ª generación, gráficas dedicadas NVIDIA® GeForce® MX150 y sistemas de almacenamiento doble que, en el caso del VivoBook S15, llegan a incluir hasta un SSD de 512 GB y un HDD de 2TB.

VivoBook S13 (S330)

El VivoBook S13 (S330) es el primer portátil de ASUS que presenta una pantalla NanoEdge de 13 pulgadas rodeada de cuatro marcos de 4,3 mm. De esta forma, se aprovecha el 89 % de superficie frontal y se consiguen reducir las dimensiones del chasis a las de un equipo de tradicional de 11 pulgadas. A pesar de su reducido tamaño, el VivoBook S13 está equipado con un procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación y gráficas dedicadas NVIDIA® GeForce® MX150, componentes de última generación que le permiten acometer cualquier tarea con eficacia.

El ROG Zephyrus M es un portátil de gaming ofrece rendimiento de sobremesa en un formato portátil y ultrafino. Además de ser el portátil de gaming más fino del mundo equipado con gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1070 y procesador Intel Core de 8ª Gen., también es el primer equipo de su segmento que lleva un pantalla IPS con 144 Hz de frecuencia de refresco, 3 ms de tiempo de respuesta gris a gris y NVIDIA G-SYNC™. El sistema de refrigeración patentado ROG AAS (Active Aerodynamic System) mantiene a raya la temperatura durante los maratones de juegos. El ROG Zephyrus M también cuenta con un exclusivo software que permiten adecuar su rendimiento gráfico para diferentes tipos de tareas.

Los ROG Strix SCAR II y Hero II (GL504) son la nueva versión de los exitosos portátiles diseñados exclusivamente para títulos de FPS y MOBA. Ambos modelos están equipados con la primera pantalla de 144 Hz dotada de un tiempo de respuesta gris a gris de 3 ms y marcos ultrafinos, el teclado optimizado HyperStrike Pro y la tecnología de refrigeración HyperCool Pro, que enfría la CPU y GPU de forma independiente. También son los primeros portátiles que implementan varias antenas para maximizar la recepción de la señal Wi-Fi.

Los ROG Strix SCAR Edition y ROG Strix Hero Edition sin unos portátiles optimizados para rendir al máximo en juegos de eSports. El SCAR Edition se ha pensado para juegos de FPS y hace gala de un acabado anodizado en gris metal. El Hero Edition es ideal para juegos MOBA y está decorado con patrones plateados inspirados en la cultura maya y acentos de color azul. Disponibles en 15 y 17 pulgadas, ambos modelos están equipados con procesadores Intel® Core™ i7 de última generación, la serie 10 de gráficas NVIDIA GeForce GTX y todas las ventajas que los gamers necesitan para rendir al máximo en su género de juego favorito.

Equipado con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, el ROG Huracan (G21) ofrece ofrece unas prestaciones de juego extremas. Lleva una cubierta lateral magnética que permite aumentar la entrada de aire frío a su interior, así como overclocking de la GPU y CPU y efectos de iluminación Aura. El Huracan también incorpora una bahía SSD de 2,5 pulgadas que soporta interconexión en caliente, un convertidor DA y amplificador ESS Sabre que ofrece sonido de alta fidelidad en la conexión de audio frontal y Aura Sync, una tecnología que permite sincronizar los efectos de iluminación con el resto de dispositivos del ecosistema Aura Sync.

El ROG Strix GL12 es un PC de sobremesa creado para saciar la sed de victorias de los gamers más exigentes. Está equipado con un procesador Intel® Core™ de 8ª generación acelerado de fábrica (hasta 4,8 GHz y 6 núcleos), una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080 que lo dota de un rendimiento gaming increíble y una bahía de expansión SSD con una bandeja que facilita notablemente la configuración del sistema. El ROG Strix GL12 hace gala de un agresivo diseño marcado por los cortes angulados de su panel frontal, un panel transparente en su lateral y efectos de iluminación Aura Sync.

El ProArt PQ22UC es el primer monitor OLED 4K UHD (3840 x 2160) de 21,6” dotado de 204 píxeles por pulgada y tecnología HDR. La tecnología OLED más reciente proporciona colores más puros y una saturación capaz de cubrir el 99 % de la gama cromática DCI-P3. El ProArt PQ22UC cuenta con color a 10 bits y una relación de contraste 1.000.000:1 que produce negros más profundos y blancos más brillantes. El tiempo de respuesta de 0,1 ms evita que los sujetos en movimiento se muestren borrosos. El ProArt PQ22UC permite crear contenidos HDR con una calidad consistente.

Con una tercera parte del peso de los monitores de 22 pulgadas convencionales y un perfil ultrafino, el ProArt PQ22UC se puede utilizar para mostrar tu trabajo cuando estás fuera. Su peana desmontable se pliega por completo hasta quedar completamente plana y se puede volver a montar en segundos. El ProArt PQ22UC está calibrado de fábrica con una fidelidad cromática líder de la industria para que el resultado final sea exactamente igual que la imagen en pantalla. Además, también está equipado con la tecnología ASUS ProArt™ Calibration, que asegura la fidelidad del color al trabajar con diferentes equipos o sistemas operativos.

La serie PB de Mini PC ASUS ofrece la versatilidad, capacidad de expansión y rendimiento ideales para un amplio rango de aplicaciones de oficina, punto de venta, señalización digital, centros de salud y sector de educación. Disponible con procesadores de las series Intel Celeron®, Pentium® Gold y Core™ T, la serie PB incluye modelos que responden perfectamente a las necesidades de diferentes segmentos de usuarios y empresas. La serie PB de Mini PC ASUS hace gala de un compacto diseño que se puede ampliar con módulos opcionales como unidades ópticas, dispositivos de audio y otros componentes que permiten ajustar sus prestaciones a diferentes usos comerciales. Además, se pueden orientar vertical u horizontalmente y montar en la parte trasera del monitor. Llevan una variada selección de puertos y un cómodo acceso deslizante para actualizar sus componentes internos.

AiMesh AX6100 Wi-Fi System (RT-AX92U 2-Pack)

El ASUS AiMesh AX6100 Wi-Fi System es el primer sistema Wi-Fi mallado equipado con el estándar de próxima generación 802.11ax y las tecnologías OFDMA y MU-MIMO, que garantizan unas conexiones inalámbricas de alta velocidad, incluso en entornos en los que hay una gran cantidad de dispositivos enviando datos simultáneamente. El AiMesh AX6100 Wi-Fi System proporciona hasta 4804 Mbps de velocidad para conectar diversos puntos Wi-Fi y crear un sistema mallado fiable y rápido. Aparte de 802.11ax, el versátil AiMesh AX6100 Wi-Fi System también soporta los estándares 802.11n y 802.11ac para asegurar la compatibilidad tanto con dispositivos antiguos como con los que están por llegar. La tecnología AiProtection Pro mantiene todos los dispositivos a salvo de peligros de Internet y los controles parentales permiten que los padres administren el uso de Internet de los más pequeños.

Sin comentarios

Dejar un comentario