Hemos recibido una nota de prensa por parte de Ubisoft, os la dejamos a continuación:

Assassin’s Creed Odyssey actualizaciones octubre

El verano ya acabó (ya acabó, ya acabó…), pero seguimos añadiendo contenido a Assassin’s Creed Odyssey. A continuación os mostramos un resumen de lo que está por llegar en octubre:

MONTURA MELAINA

Se acerca el primer aniversario de Assassin’s Creed Odyssey. Para celebrarlo, habrá disponible una nueva montura completamente gratuita en la tienda del juego. Este magnífico caballo, que lleva el nombre de la traviesa ninfa Melaina, hará que cualquier misthios se convierta en un extravagante héroe.

INFOGRAFÍA DEL PRIMER AÑO DE ASSASSIN’S CREED ODYSSEY

Assassin’s Creed Odyssey se lanzó el 5 de octubre de 2018, y a lo largo de este último año la comunidad del juego ha estado muy ocupada. Aquí tenéis algunos datos clave que reflejan sus logros más impresionantes:

  • En total, entre todos los jugadores han enviado al Hades a más de 20 000 millones de enemigos.
  • Sumando todas las partidas de todos los jugadores se han alcanzado más de 645 millones de horas de juego.
  • Se han tomado más de 48 millones de fotos desde el lanzamiento.
  • Los jugadores han contemplado la Antigua Grecia a través de los ojos de Ícaro, su leal águila, durante 1.25 millones de horas.
  • En total, los jugadores han desmantelado más de 107 000 millones de armas.

NP: Assassin’s Creed Odyssey actualizaciones octubre

ACTUALIZACIÓN DEL TÍTULO 1.5.1

A lo largo de octubre se lanzará la última actualización del título para Assassin’s Creed Odyssey, la versión 1.5.1, que se centrará principalmente en la corrección de errores. Antes del lanzamiento daremos más detalles sobre ella en las distintas redes sociales.

ENCUENTROS ÉPICOS

Como evento especial de aniversario, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevos encuentros épicos. Durante el mes de octubre, en el juego habrá cada día un Mercenario o un Barco antiguos.

Además, las ganancias de oricalco aumentarán considerablemente durante este evento. Los jugadores podrán ganar cada día 15 piezas de oricalco al derrotar a un Mercenario épico o un Barco épico, lo que supone 105 piezas a la semana, en lugar de las 40 habituales. Los encuentros épicos volverán a ser semanales en noviembre.

Para más información sobre Assassin’s Creed, por favor, visita: assassinscreed.com.