Hemos recibido una nota de prensa por parte de OnePlus, os la dejamos a continuación:

Así usan los fotógrafos de National Geographic la triple cámara de OnePlus 7 Pro

Sus múltiples opciones de cámara convierten al OnePlus 7 Pro en un smartphone perfecto para los amantes de la fotografía en cualquier entorno

Andy Barton, Carlton Ward Jr. y Krystle Wright, tres de los mejores fotógrafos de National Geographic, están usando la triple cámara de OnePlus 7 Pro para capturar la belleza de Norteamérica durante este verano. A través de cinco ejemplos, podrás descubrir sus trucos a la hora de sacar todo el partido a las cámaras del smartphone más avanzado de la familia OnePlus:

Retrato de una garza azul en el manglar de la histórica comunidad de pescadores comerciales de Cortez, Florida (Estados Unidos) – Carlton Ward Jr.

Inspiración: La luz brillante de la mañana sobre el ave y los ricos colores del agua.

Ajuste: Alto rango dinámico, zoom 3x.

Consejo: Carlton Ward Jr. utilizó el modo de alto rango dinámico de la cámara de OnePlus 7 Pro para equilibrar la exposición de la brillante luz sobre el ave y mantener los ricos colores del agua en esta escena. Este modo es muy útil para fotografiar la vida silvestre de gran tamaño, como las aves zancudas.

NP: Así usan los fotógrafos de National Geographic la triple cámara de OnePlus 7 Pro

Rápidos del Río Hillsborough en el Parque Estatal del Río Hillsborough, cerca de Tampa, Florida (Estados Unidos) – Carlton Ward Jr.

Inspiración: Aprovechar la oportunidad perfecta de inmortalizar los rápidos del río Hillsborough y mostrar la habilidad de OnePlus 7 Pro para fotografiar largas exposiciones.

Ajuste: Modo Pro, distancia focal equivalente a 1x 27 mm, ISO 100, f/1,7, exposición de 10 segundos, temporizador automático.

Consejo: Carlton Ward Jr. utilizó un trípode para realizar una exposición prolongada y una velocidad de obturación de dos segundos o más para mostrar el movimiento suave del agua. Para crear imágenes como ésta, hay que tomar la imagen en el crepúsculo matutino o nocturno y utilizar el ajuste ISO más bajo para permitir velocidades de obturación bajas. Además, hay que utilizar el auto disparador o un control remoto de cámara Bluetooth para iniciar la exposición sin tener que tocar el dispositivo.

NP: Así usan los fotógrafos de National Geographic la triple cámara de OnePlus 7 Pro

Desafiante ruta por una montaña de Sierra Nevada Oriental (Estados Unidos) – Andy Bardon

Inspiración: Una perspectiva única obtenida al colgar el teléfono de una cuerda para captar lo empinada que es la subida.

Ajuste: Gran angular.

Consejo: La lente gran angular muestra mucha acción sin distorsión visual y las capacidades de baja luminosidad del OnePlus 7 Pro permitieron a Andy Bardon disparar a la sombra y obtener una imagen de alta calidad.

A caballo, pastoreando ganado en los corrales de la tribu Seminole en la reserva Big Cypress, Florida (Estados Unidos) – Carlton Ward Jr.

Ajuste: Ajuste de lente estándar utilizando una velocidad de obturación rápida de 1/380 de segundo.

Consejo: La velocidad de obturación rápida preserva la máxima calidad mientras se captura la acción.

NP: Así usan los fotógrafos de National Geographic la triple cámara de OnePlus 7 Pro

Vuelo aéreo sobre el Cañón Feliz, Utah (Estados Unidos) – Krystle Wright

Inspiración: Krystle Wright fotografió a su amigo Steph Davis mientras disfrutaba del viaje. Quiso inmortalizar la sensación de viajar en helicóptero sobre el desierto.

Ajuste: Modo automático, super gran angular.

Consejo: El OnePlus 7 Pro es increíble cuando se confía en el sistema Ultra Shoot para entornos de ritmo rápido en los que las cosas cambian constantemente.

OnePlus 7 Pro y la fotografía todoterreno

El modelo más potente de la gama OnePlus ofrece a los usuarios un arsenal fotográfico para conseguir el mejor resultado en cualquier situación. OnePlus 7 Pro cuenta con una triple cámara en su parte trasera: un sensor de 48 megapíxeles y estabilizador óptico de última generación (OIS); un teleobjetivo de 78 mm, 8 megapíxeles, apertura focal de f/2.4, un tamaño de 1µm pixel y estabilizador óptico de última generación (OIS); y una lente gran angular de 117º, 16 megapíxeles y una apertura focal de f/2.4. Esta combinación ganadora se completa con una cámara frontal pop up, cubierta con cristal zafiro, con un mecanismo de apertura y cierre que se ha probado más de 300.000 veces.

La configuración de la cámara de OnePlus 7 Pro logra una fiel reproducción de colores, ya sea en retratos o en panorámicas, incluso en contextos de baja luminosidad gracias al nuevo OnePlus Ultrashot. Además, los usuarios pueden capturar sus momentos favoritos de manera perfecta sin importar las condiciones de luz a través del sistema inteligente de 3 enfoques automáticos -PDAF, CAF y Laser Focusing- de OnePlus 7 Pro y al modo Nightscape.