Arrancan los PrePcDays de PcComponentes: ofertas del del 27 de junio al 3 de julio

PcComponentes comienza la cuenta atrás para los esperados PcDays. Así, la próxima semana, arrancarán los llamados Pre-PcDays, que se alargarán hasta el 3 de julio.

Durante toda la semana los clientes podrán disfrutar de ofertas nocturnas con hasta un 40% de descuento, además de ganar cientos de cupones regalo para canjear durante los PcDays. Y por si esto fuera poco, se celebrará un gran sorteo de este espectacular PcCom el fin de semana del 1 al 3 de julio.

Como siempre los consumidores podrán aprovechar para hacerse con su tecnología favorita, y disfrutar de los compromisos del ecommerce murciano, con envíos gratuitos en 24h a partir de 50 euros, devoluciones gratuitas y garantía de sustitución. Además, su servicio de atención al cliente ofrece un asesoramiento rápido y cercano durante todo el proceso de la compra. 

https://youtu.be/S2cZHtVGsF8

Será a partir del 4 de julio cuando llegue una de las campañas más esperadas de cada verano: los PcDays. Este año habrá todo tipo de descuentos en las categorías gaming, informática y hardware, hogar y clima, viajes y movilidad, así como deporte y salud. 

Sobre el autor