Sony Interactive Entertainment (SIE España) anuncia la nueva edición de Days of Play, unas semanas en las que la compañía pone en marcha varias actividades para la comunidad, entre ellas una nueva edición de PlayStation® Player Celebration, un evento especial que anima a la comunidad a participar en retos cooperativos. Los jugadores que participen podrán ganar premios exclusivos inscribiéndose desde hoy mismo.

PlayStation® Players Celebration

Las inscripciones a PlayStation® Player Celebration están abiertas desde hoy hasta el próximo 31 de mayo para participar en las 3 fases de las que consta esta activación. Los usuarios tan solo necesitan registrarse aquí con su ID de PSN para ingresar automáticamente en todas las fases del programa. Podrán participar tanto usuarios de PS4™ como de PS5™ para lograr los objetivos comunitarios: ganando puntos con amigos, jugando a diferentes juegos y acumulando trofeos, entre otras metas, para lograr avatares de PSN™ y temas de PS4™. Puedes consultar los detalles de cada fase en el Blog Oficial de PlayStation®España.

Fin de semana de multijugador online gratuito

Para todos los jugadores que no hayan probado las ventajas del modo multijugador online de PlayStation Plus, este mes se celebrará un fin de semana de multijugador online gratuito en el que se podrá acceder a los modos multijugador online de juegos de PS4™ y PS5™. Próximamente se anunciarán las fechas.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la PlayStation Player Celebration y seguir el progreso de los objetivos.