Hoy se ha viso filtrado un rumor sobre Apple gracias a la cadena de suministro, en el que afirman que la compañía de la manzana mordida estaría preparando un nuevo iPhone con un panel LCD de 4,7 pulgadas, impulsado por el SoC A13 y acompañado de 128 GB de almacenamiento, llegando en marzo de 2020 con un precio en torno a los 650 dólares.
A tenor las dichas especificaciones filtradas así como la probable fecha de lanzamiento podríamos estar perfectamente hablando del sucesor del iPhone SE, aunque todavía resulta sumamente temprano para poder sacar conclusiones.
Apple también tendría pensado lanzar otros iPhones durante 2019, como unos actualizados o mejorados iPhone XI y XI Max con paneles OLED y triple cámara (gran angular, estándar y teleobjetivo) y un sucesor del iPhone XR, que probablemente conservaría el panel LCD pero obtendría una configuración de doble cámara (estándar + gran angular o teleobjetivo).
Si estos rumores son ciertos, Apple lanzaría el sucesor del iPhone SE en marzo, de una forma muy similar a como hizo en 2016 con el lanzamiento del iPhone SE, que se unió a los iPhone 6s y 6s Plus lanzados en 2015.
Por supuesto os recomendamos coger dicha información con pinzas y esperar a que la propia Apple se pronuncie al respecto. Os mantendremos informados.
Vía: GSMArena