Respawn Entertainment ha lanzado Apex Legends: Evasión, la nueva y tan esperada gran actualización de su galardonado shooter.

Evasión introduce Punto Tormenta, el cuarto y mayor mapa del título hasta la fecha junto con Ash, el mortal simulacro de Leyenda, la C.A.R. SMG, una de las armas favoritas de los seguidores de Titanfall y mucho más.

Hemos incluido un resumen de algunos de los emocionantes contenidos que llegan a Apex Legends: Evasión. Para descubrir más detalles, como actualizaciones de equilibrio, cambios de rango, etc., visita el blog oficial de Apex Legends:

  • Nuevo mapa – Punto Tormenta: Punto Tormenta parece tentador, pero las playas vírgenes y las aguas cristalinas son sólo el ojo del huracán. Repleto de Acechadores salvajes y de un nuevo tipo de enjambre de enemigos – arañas venenosas – las tormentas que se acumulan sólo aumentan la tensión en el aire. Las leyendas han llegado y encontrarán nuevas formas de viajar a través de los diversos puntos de interés del mapa, que incluyen grupos de islas, complejos de la selva y una base incrustada en una montaña gigante que marca la ubicación más alta de cualquier mapa de Apex Legends hasta la fecha.
  • Nueva Leyenda – Ash: Un simulacro hecho a partir de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid, Ash detecta la muerte allá donde va, atravesando a los enemigos con trampas eléctricas que los inmovilizan, desgarrando el espacio para quitarles más vidas. Sería fácil pensar que no queda nada humano dentro de ese frío acero.

  • Nueva arma – CAR SMG: La SMG C.A.R., un arma fantástica y feroz, es capaz de disparar munición ligera y pesada. El subfusil C.A.R. es totalmente automático y tiene un buen retroceso, como algunos jugadores habrán experimentado en otras partes del universo Titanfall
  • Pase de Batalla- Sobrevive con estilo con el Pase de Batalla de Evasión, que ofrece nuevos aspectos legendarios, como Mirage Desértico y el aspecto de Gloria de Combate de Gibraltar. Los nuevos paquetes de música, las pantallas de carga, los amuletos de las armas, los holo spray y las burlas también permiten a los jugadores personalizar la experiencia de Apex Legends.

Prepárate para caer en Punto Tormenta en Apex Legends: en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.