AOC ha anunciado hoy de forma oficial el lanzamiento de una nueva e impresionante línea de monitores para entusiastas del gaming, los AGON 353 Series.

Liderando esta nueva gama de monitores se encuentra el AGON AG353UCG, que presenta un panel VA curvo de 35 pulgadas bajo una resolución de 3440 x 1440 píxeles, dotado de una elevadísima tasa de refresco de 200 Hz, un tiempo de respuesta de 4 ms GtG (1 ms MTRT), constando de un espacio de color DCI-P3 del 100 por ciento  y un brillo máximo de 1000 nits, garantizando plena compatibilidad con el formato HDR10.

El AGON AG353UCG también dispone de la tecnología NVIDIA G-Sync HDR e incorpora Mini LEDs con una atenuación local de matriz completa de hasta 512 zonas para un mayor contraste. Cabe señalar, que existiría otro modelo que incorporaría tecnología AMD FreeSync 2 HDR, compartiendo el resto de especificaciones, pero careciendo de Mini LEDs.

Mientras que en el apartado de conectividad vemos que ambos disponen de entradas de vídeo HDMI 2.0, DisplayPort 1.4 y cuatro puertos USB 3.1.

AOC anuncia el lanzamiento de sus nuevos monitores AGON 353 Series

En cuanto a las posibles fechas de lanzamiento, se espera que la versión NVIDIA G-Sync HDR se ponga a la venta durante el próximo mes de Junio, mientras que el equivalente con AMD FreeSync 2 HDR no dispone de fecha. Los precios son toda una incógnita. Os mantendremos informados.

Vía: TechPowerUp