Anunciado Tactics Ogre: Reborn para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC

Anunciado Tactics Ogre: Reborn para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC

Square Enix ha anunciado que Tactics Ogre: Reborn, una remasterización del genial RPG de estrategia, se lanzará el 11 de noviembre de 2022 para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Ya es posible reservar el título para todas las plataformas.

Tactics Ogre: Reborn presenta gráficos convertidos a alta definición, unos sistemas de combate actualizados e importantes mejoras sonoras, como son la incorporación de voces para las escenas (en inglés y en japonés), la regeneración de los efectos de sonido y la regrabación en directo de la música de fondo compuesta por Hitoshi Sakimoto.

Anunciado Tactics Ogre: Reborn para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC

Tactics Ogre: Reborn está ambientado en las Islas Valerianas, joyas del Mar de Obero. Tras muchos años de conflicto, por fin se ha levantado un hombre para poner fin: Dorgalua Oberyth. Conocido como el “Rey Dinastía”, trajo la paz y la prosperidad a Valeria durante medio siglo. Tras su muerte estalla una guerra civil que sume a las islas de Valeria en una sangrienta lucha por el poder entre tres facciones enfrentadas. En Tactics Ogre: Reborn, los jugadores siguen la historia de un joven, Denam Pavel, atrapado en el centro del derramamiento de sangre. Aunque busca un camino de libertad y justicia, los jugadores pronto descubrirán que incluso el más noble de los objetivos requiere que se tomen decisiones imposibles de alcanzar.

En Tactics Ogre: Reborn deberemos controlar una serie de unidades en el campo de batalla y utilizar de forma estratégica el sistema de combate por turnos para sacarle ventaja al enemigo. A medida que avanzamos, podremos reclutar más miembros para nuestro equipo, probar distintas clases, armas, hechizos y habilidades, y tomar decisiones cruciales en determinados puntos de la historia que condicionarán el desarrollo de los acontecimientos.

Anunciado Tactics Ogre: Reborn para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC

El título incluye las siguientes novedades:

  • Gráficos remasterizados que mejoran y a la vez respetan el particular estilo visual del original
  • Voces para las escenas en inglés y en japonés
  • Banda sonora regrabada con orquesta
  • Ciertas mejoras generales de sistema:
    • Se ha rediseñado el sistema de combate
    • Se ha ajustado el sistema de gestión de niveles
    • Se ha actualizado la IA
    • Se ha simplificado y mejorado la interfaz

Tactics Ogre: Reborn ya se puede reservar en su formato digital estándar para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC a través de Steam, y en formato físico para PS5, PS4 y Nintendo Switch. También es posible reservar ya la Digital Premium Edition en PS4, PS5 y Steam.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.