Sega anuncia Hyenas, el nuevo juego de Creative Assembly. Un shooter en el espacio que llegará para la antigua y actual generación de consolas

Sega y Creative Assembly, creadores de Alien Isolation, se alejan del terror para presentar Hyenas. Este nuevo shooter competitivo de ambientación espacial ofrece enfrentamientos de cinco equipos formados por tres jugadores. En dichos combates, los jugadores deberán combinar movimientos rápidos con ataques letales en gravedad cero.

Hyenas presenta un futuro desolador en el que la Tierra se ha convertido en un vertedero conocido como «el Tocho». Los multimillonarios del planeta se han establecido en Marte huyendo de los recaudadores fiscales y están ansiosos de recuperar piezas de coleccionista de la cultura pop. Bajo esta premisa, el juego llevará los jugadores a saquear enormes centros comerciales espaciales conocidos como «botinaves» para que los ricos puedan decorar sus mansiones.

Una vez alcanzado el objetivo, tocará enfrentarse a los equipos rivales, así como a los obstáculos del entorno. De este modo, habrá que hacer uso de las distintas habilidades y armas del grupo para hacerse con el mejor botín y huir. Al entablar combate, los jugadores se deberán valer de movimientos frenéticos y habilidades ofensivas en zonas de gravedad cero llenas de peligros. Estas trampas podrán ser activadas o desactivadas, ofreciendo nuevas oportunidades a la hora de enfrentarse a los enemigos. Finalmente, durante las partidas se podrá encontrar coleccionables de Sonic, álbumes Panini, una Mega Drive y un dispensador PEZ. Además, se ha confirmado que el título se alejará del pay to win.

Hyenas

Sega ha afirmado que pretenden hacer de Hyenas un nuevo exponente competitivo entre los jugadores profesionales de mayor éxito. Aterrizará el año que viene en consolas de antigua, nueva generación y PC. Además, si queréis probar el juego con antelación, podéis inscribiros en su alfa cerrada desde este enlace.