Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el mercado gaming, actualización de PC y DIY, presenta la última incorporación a su gama de chasis: la Antec NX410, disponible en blanco y negro. La semitorre viene equipada con tres ventiladores ARGB y ya se encuentra disponible en el mercado a un precio muy competitivo de 59€ (precio de venta recomendado con IVA incluido).
La serie NX de Antec ofrece una amplia gama de chasis gaming con iluminación LED y llamativos diseños de panel frontal. La nueva semitorre NX410 asegura una experiencia de montaje sencilla y admite componentes de gama alta sin necesidad de gastar mucho dinero. Cuenta con un panel lateral de cristal templado para mostrar los componentes.
Esta semitorre económica tiene unas dimensiones de 390 mm x 210 mm x 485 mm (profundidad x anchura x altura) y es compatible con placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. La NX410 soporta tarjetas gráficas con una longitud de hasta 335 mm y disipadores para CPU con una altura máxima de 168 mm.
Tiene capacidad para un total de seis ventiladores de 120 mm e incluye un total de tres ventiladores ARGB (dos de 140 mm en la parte frontal y uno de 120 mm en la parte posterior) de partida. Además, la NX410 ofrece espacio para un radiador de refrigeración líquida de 360 mm en la parte delantera, uno de 280 mm en la parte superior y otro de 140 mm en la parte trasera del chasis.
Siete ranuras de expansión, dos bahías de 3,5″ (una convertible para 2,5″) y tres bahías dedicadas de 2,5″ proporcionan suficiente espacio para unidades y tarjetas. Los puertos USB 3.0 y 2.0 del panel frontal ofrecen prácticas opciones para conectar una amplia gama de periféricos a las más recientes placas base.