La firma Anker ha presentado varios proyectores nuevos bajo la marca Nebula, de hecho, bajo dicha marca, ya existen numerosos dispositivos en el mercado. Ahora, se lanza un nuevo proyector, el Cosmos 4K SE, que también debería resultar idóneo para su uso móvil. El proyector incluye un asa de transporte y diversas funciones para simplificar la configuración.
Desde hace bastantes años, la corrección trapezoidal automática constituye una función estándar que permite corregir la imagen si el proyector no está correctamente alineado con la pantalla. Gracias al ajuste automático de la imagen, es posible alinearla con la pantalla y así sortear los posibles obstáculos.
Además, resulta bastante práctico para un proyector móvil, ya que detecta el color del fondo. Puesto que la proyección móvil también es concebible en una pared doméstica, el ajuste al color de la pared evita una visualización cromática inadecuada. Asimismo, el enfoque es automático.
Por su parte, el Cosmos 4K SE, catalogado con el número de modelo D2342, no difiere enormemente del Cosmos 4K. Se trata de un proyector 4K compatible con Dolby Vision, que puede ver contenidos de proveedores de servicios de streaming, gracias, por ejemplo, a WiFi y Google TV.
Por el momento, no se dispone de información sobre el posible precio o fecha de disponibilidad del proyector de 1.800 lúmenes ANSI, mientras que el Cosmos 4K, con sus 2.200 lúmenes ANSI, se puede adquirir a un precio de 1.399€. En cuanto a la información detallada sobre el Cosmos 4K SE, todavía no se ha confirmado de forma oficial, si bien resulta sumamente fiable.
Vía: NotebookCheck