Hoy como hemos ido viendo a lo largo de estos días se estrena el segundo DLC del universo “zombie” de Treyarch para Black Ops 4, Ancient Evil. Un mapa que continua con la historia del Caos y con sus protagonistas (‘Bruno’, ‘Diego’, ‘Scarlett’ y ‘Shaw’) y a su vez parece suponer el final de la misma para dejar paso al esperado final de la historia del Aether.

En este mapa se nos presenta la ambientación griega, de nuevo, marcada con un alo de ocultismo y magia oscura, y toda una historia en la que los dioses y todo tipo de seres mitológicos toman forma para ayudarnos o entorpecer nuestro camino. En este caso nos adentramos en la ciudad de Delfos, una ciudad subterránea a la que nuestros héroes llegan para poder encontrar al padre de Scarlett. 

Ancient Evil puede parecer un mapa pequeño con no mas que un par de templos y un mercado pero que después de un poco de juego descubres que se amplia, ¿como?, pues gracias a Pegasso, si, el alado caballo amigo de Zeus que te ayudara y transportará a otra zona después de ayudarle tu antes, por supuesto. Un mapa que  implementa zombies mitológicos, esqueletos y jefes finales.

Tanto si eres un caza easter egg como un jugador que solo quiere subir rondas, anímate e igualmente diviértete disparando sin cesar, usando armas, equipamiento, reliquias antiguas integradas en el mapa o simplemente acuchilla sin parar, todo lo que sea necesario para acabar con las interminables hordas de zombies.

Ya disponible en PlayStation 4 para los que hayan adquirido el Black Ops Pass y próximamente en PC y Xbox One.