Hemos recibido una nota de prensa por parte de My.Games, os la dejamos a continuación:

American Dad! Apocalypse Soon ya está disponible en iOS y Android

Salva a los Smith y salva el mundo en el primer juego móvil independiente basado en American Dad!

¡Busca cobertura! Los alienígenas han invadido Langley Falls y Stan Smith necesita tu ayuda para salvar a su familia.

Tu misión empieza hoy en American Dad! Apocalypse Soon, el primer juego independiente basado en la serie de comedia nominada a los premios Emmy® de 20th Century Fox Television, American Dad! (Padre Made in USA). Desarrollado por MY.GAMES, con apoyo del cocreador y productor ejecutivo de American Dad!, Matt Weitzman, American Dad! Apocalypse Soon lleva a los móviles 14 años de humor con tintes satíricos en una experiencia jugable de American Dad!

Principales características:

  • Un episodio desternillante en el universo de American Dad! escrito junto a los guionistas.
  • Sistema RPG con varias capas y toneladas de opciones personalizables.
  • El hogar de los Smith totalmente a tu disposición y listo para mejorarlo.
  • Campaña donde salvar el mundo y arena PvP para demostrar tus habilidades.

Con un nuevo capítulo en el universo de American Dad!, American Dad! Apocalype Soon comienza cuando Stan descubre que su familia ha sido secuestrada por unos misteriosos alienígenas conocidos como “Collectors”. Para rescatarlos y rechazar la invasión alien, te encargarás de convertir el hogar de los Smith en tu base de operaciones.

Primero, necesitarás ayudantes, y quién mejor que el aliado extraterrestre de Stan: Roger. ¡Clónalo para crear tu ejército! Entonces, podrás armarlo. Recoge una variedad de objetos cerca de la casa de los Smith para rechazar a los invasores — bates de béisbol, baritas de mapache, revólveres de plasma, ametralladoras eléctricas — todo lo que funcione a la hora de mandar a estos aliens al más allá.

NP: American Dad! Apocalypse Soon ya está disponible en iOS y Android

“Estamos encantados de lanzar American Dad! Apocalypse Soon junto al equipo de Fox,” afirma Iván Fedyanin, responsable de Fast Forward Studio en MY.GAMES. “Nuestra meta era capturar el espíritu de la serie en un juego divertido y accesible, que combina lo que más amamos del rol y la estrategia. ¡Esperamos que os divirtáis al jugarlo tanto como nosotros al crearlo!”

Únete hoy a la misión y descarga American Dad! Apocalypse Soon desde App Store y Google Play.