AMD dice que el Programador de subprocesos de Windows está funcionando correctamente para Ryzen.

Muchos usuarios que esperan un «parche para el  planificador de hilos» en versiones modernas de Windows para CPU AMD Zen, AMD ha investigado aparentemente los informes de problemas de programación de hilos y encontró que » funciona correctamente para el «Zen«, y actualmente no creemos que haya un problema con el planificador que utiliza  las configuraciones lógicas y físicas de la arquitectura «.

Por lo tanto, si esperaba un parche de Windows 10 o quizás 7 para resolver algunos problemas de rendimiento, no contenga la respiración. La compañía señala que probaron Windows 10 y Windows 7 y «no creen que haya un problema con las diferencias de programación entre las dos versiones de Windows». En otras palabras, Ryzen 7 ya está bien en lo que respecta a la programación, no requiere ningún parche.

La compañía todavía recomienda a los usuarios utilizar el plan de «alto rendimiento» en su configuración de Windows para obtener el mejor rendimiento, alegando que la gestión del software de la velocidad de la CPU interfiere con la gestión nativa de Ryzen. Puede haber una actualización próxima para el plan «equilibrado» de Windows para corregir cómo funciona con Ryzen, pero no habrá una actualización de planificador planificada a partir de ahora.

Vía: Techpowerup

 

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.