Amazfit ha presentado el T-Rex Ultra, su smartwatch más caro de la gama T-Rex. Según la propia compañía, el smartwatch tiene unas dimensiones de 47,3 x 47,3 x 13,45 mm, pesa 89 g sin correa y tiene un bisel de acero inoxidable con un marco central de polímero. El smartwatch se presenta en colores Abyss Black y Sahara, así como con cuatro botones físicos y resistencia al agua de 10 ATM.
Además, Amazfit ha incluido una batería de 500 mAh que debería otorgar una autonomía de hasta 20 días o tan solo 28 horas con el modo GPS de precisión activado. Como suele ser habitual, Amazfit incluye su sensor biométrico BioTracker PPG, compatible con la monitorización del oxígeno en sangre y la frecuencia cardiaca, entre otras funciones. Asimismo, el T-Rex Ultra soporta doble banda y 6 sistemas de posicionamiento por satélite, pero únicamente WiFi de 2,4 GHz y Bluetooth 5.0 BLE.
El T-Rex Ultra también posee un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles y una densidad de píxeles de 326 PPI. Amazfit añade que ha incluido su habitual software basado en Zepp OS 2.0.
El T-Rex Ultra ya se puede adquirir en el Reino Unido y Estados Unidos, donde su precio es de 399 libras y 399 dólares (372€), respectivamente.
Vía: NotebookCheck