La firma Amazfit ha lanzado a nivel mundial los nuevos smartwatches Balance Special Edition. Ya se encuentran disponibles cuatro nuevos colores basados en la naturaleza: Woodland (marrón), Lagoon (azul/verde), Meadow (verde) y Deep Sea Blue (azul marino). Estos se suman a los dos colores ya existentes: Midnight (negro) y Sunset Grey.
La compañía Zepp Health, responsable del smartwatch Amazfit Balance, se ha comprometido a donar una parte de cada venta a One Tree Planted, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra la deforestación a escala mundial. De cada compra del wearable, 2 dólares se destinarán a proyectos forestales en zonas urbanas de Europa. Además de la donación, los clientes recibirán una pegatina ecológica como distintivo de su compra.
Exceptuando las distintas correas de colores, el smartwatch Edición Especial resulta idéntico al modelo original. Entre sus funciones se incluyen llamadas mediante Bluetooth, comandos de voz de Amazon Alexa, así como análisis de tu preparación mental y física para el día.
Asimismo, se puede utilizar para controlar la frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en sangre, el estrés y la calidad del sueño, así como la temperatura corporal durante la noche. El smartwatch dispone de un panel AMOLED HD de 1,5 pulgadas y tiene una autonomía de hasta 14 días con un uso estándar.
Los smartwatches Amazfit Balance Special Edition se pueden adquirir por 229,99 dólares, exactamente el mismo precio que el modelo original. Además, los clientes en los Estados Unidos ya pueden comprar el wearable con un descuento en la tienda Amazfit, con el código BALANCEHS que rebaja el precio a 194,99 dólares, aunque solo se encuentra disponible para los colores clásicos.
Vía: NotebookCheck