Amazfit ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de smartwatches: el Active y el Active Edge. Estos dispositivos se suman al amplio catálogo de la compañía, que ofrece opciones para todos los gustos y necesidades.
El Amazfit Active se trata de un smartwatch con panel rectangular AMOLED de 1,75 pulgadas y resolución de 390 x 450 píxeles. Presenta un diseño elegante y minimalista, con un marco de acero inoxidable y una correa de cuero sintético. Está disponible en tres colores: negro, rosa y morado.
Entre sus funciones, destaca la posibilidad de realizar llamadas Bluetooth, controlar la música, interactuar con el asistente de voz Alexa y medir el nivel de preparación física. Además, cuenta con sensores para monitorizar la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el estrés y el sueño. También dispone de GPS integrado y más de 120 modos deportivos. Su batería ofrece una autonomía de hasta 14 días con un uso normal y hasta 30 días con el modo de ahorro de energía activado.
El Amazfit Active Edge se trata de un smartwatch con panel circular LCD de 1,32 pulgadas y resolución de 360 x 360 píxeles. Posee un diseño más robusto y resistente al agua hasta 10 ATM. Está disponible en tres combinaciones de colores: negro y rojo, gris y azul y verde y blanco.
Este modelo comparte muchas de las características del Active, como el GPS, los sensores, los modos deportivos y la compatibilidad con Alexa. Sin embargo, no dispone de altavoz ni micrófono, por lo que no puede hacer llamadas Bluetooth. Su batería tiene una autonomía de hasta 16 días con un uso normal y hasta 45 días con el modo de ahorro de energía activado.
El Amazfit Active se puede comprar a nivel global por un precio de unos 180€, mientras que el Amazfit Active Edge por el momento solo está disponible en Estados Unidos por unos 150 dólares. Ambos smartwatches funcionan con el sistema operativo Zepp OS 2.0 y se pueden sincronizar con las aplicaciones Zepp, adidas Running, Strava y komoot.
Vía: NotebookCheck