Hemos recibido una nota de prensa por parte de TCL, os la dejamos a continuación:

Alcatel 3T 10 4G: Llevando el entretenimiento con comodidad y facilidad a tu vida diaria

El hogar es el lugar donde está nuestro corazón y Alcatel 3T 10 4G es la adquisición ideal para él ya que ayuda a crear en tu casa un entorno divertido y cómodo proporcionando una vida con manos libres. El sistema inteligente 2 en 1 transformará cualquier hogar en un santuario de comodidad, gracias a su pantalla de rápido acceso, su diseño portátil y su sencilla conectividad 4G.

NP: Alcatel 3T 10 4G:  Llevando el entretenimiento con comodidad  y facilidad a tu vida diaria

La experiencia en manos libres

Con el Google Assistant controlado por voz podrás llevar la multitarea a un nuevo nivel. El versátil reconocimiento de voz DSP tiene un alcance de hasta 3 metros, lo que significa que puedes activar el asistente simplemente diciendo «OK Google» mientras estás a esta distancia del dispositivo. Esta moderna característica de Inteligencia Artificial, proporcionada por Android ™ 9.0, te permitirá seguir con tus tareas domésticas a la vez que recibes llamadas, envías mensajes o controlas tu música favorita.

NP: Alcatel 3T 10 4G:  Llevando el entretenimiento con comodidad  y facilidad a tu vida diaria

Entretenimiento de cine

Hazte con un bol de palomitas y sumérgete en un mundo de entretenimiento cinematográfico. La tableta Alcatel 3T 10 4G combina altavoces frontales duales y una pantalla HD de 10 pulgadas que te permitirá una verdadera escapada al interior de tus películas y juegos favoritos. Además, este dispositivo dispone del sistema de emparejamiento automático Bluetooth y una batería de 4,080mAh de larga duración para que nada falle en tus maratones de series y películas.

NP: Alcatel 3T 10 4G:  Llevando el entretenimiento con comodidad  y facilidad a tu vida diaria

Sistema Inteligente 2 en 1

El Alcatel 3T 10 4G también será un compañero de fiestas con el que podrás disfrutar de música rica en bajos gracias a la Estación de Audio HD BT. Disfruta de hasta 7 horas de música non-stop, donde podrás reproducir tu música favorita hasta que los vecinos llamen a tu puerta. Verás que también es muy sencillo conectar la ligera estación de audio y reproducir música vía una tarjeta Micro SD y las funciones Bluetooth habilitadas. Y no nos olvidemos de los pins pogo y el conector micro USB también disponible en esta estación para facilitar la carga de la Tablet. ¡El Alcatel 3T 10 4G es para los que no pierden la energía!

Disponibilidad

Alcatel 3T 10 4G ya está disponible en colores negro y azul, por un precio de 229,9 Eu con Estación de Audio incluida en el paquete o 179,99Eu sin la estación de audio.