Hemos recibido una nota de prensa por parte de Canon, os la dejamos a continuación:

Ahorra tiempo y recursos con los controladores de impresión

En Canon queremos facilitar el día a día de tu negocio para que puedas ser más productivo. Hemos firmado una alianza con PrinterLogic en EMEA para solventar el problema de la gestión de los controladores de impresión. Nadie habla acerca de este tema pero ya es hora de hacerlo, especialmente cuando hay una solución.

NP: Ahorra tiempo y recursos con los controladores de impresión

Es normal descuidar la gestión de los controladores de impresión. Es solo uno de los muchos temas pendientes en tu lista sin fin. Se pierde tiempo y, si algo no funciona, significará más horas desperdiciadas. Queremos hacer que esto cambie.

La gestión de los controladores de impresión ayuda a la reducción de las cargas de trabajo manuales, la agilización de la infraestructura y la mejora de la productividad. Pero esto está muy lejos de la realidad para muchas empresas. Ahí es donde entramos nosotros. Ahora ofrecemos una solución sencilla para la gestión de controladores de impresión de PrinterLogic, tanto in situ como a través de la nube, lo que permite reducir los costes asociados a una infraestructura compleja y mejorar la productividad. Gracias a ello podrás liberar recursos, en lugar de invertir en más.

No te preocupes. Te ayudamos con una solución fácil de usar de PrinterLogic: Gestión de controladores de impresión. Es sencillo, una consola de administración actúa como el único hub. Solo tienes que abrir la consola para revisar y comprobar los dispositivos de los usuarios e implementar o actualizar los controladores de impresión, todo desde un solo portal fácil de usar. La consola lo hace todo a partir de allí. Gestiona y actualiza la configuración automáticamente, incluso en entornos con flotas mixtas o dispositivos diferentes. Ahorras tiempo y evitas errores.

Comprendemos que tu negocio está creciendo y que tus flotas están cada vez más dispersas. Por eso hemos puesto en marcha el portal de autoservicio de PrinterLogic que permite a los usuarios acceder e instalar impresoras en función de su ubicación, incluso les ofrece un mapa de las ubicaciones de las impresoras para ayudar a encontrarlas. Pero no te preocupes, porque las configuraciones específicas de los usuarios se mantienen. Ahora pueden ser más productivos gracias a la autoadministración y puedes dedicar menos tiempo a las llamadas de asistencia.

«Hemos hecho que la gestión de controladores de impresión sea tan sencilla como abrir una consola para implementar o actualizar los controladores de impresión», comentó Jonah Livingston, Managing Director – EMEA de PrinterLogic. «Esta alianza con Canon nos permite ofrecer un repositiorio central completamente integrado para la gestión de controladores de impresión que te permite ahorrar tiempo, recursos valiosos asociados con servidores de impresión y, en última instancia, ahorrar dinero para tu negocio».

¿PARA QUÉ SEGUIR BUSCANDO?

«Estamos orgullosos de esta alianza y de las oportunidades que nos ofrece», comentó Taz Nakamasu, Executive Vice President, Document Solutions, Canon Europa. «No solo tenemos una de las familias de productos más completas del mercado en la actualidad, sino que colaborando con proveedores de soluciones líderes como PrinterLogic, podemos garantizar que se puede conseguir la mejor tecnología, de principio a fin, todo de un único proveedor».