AGON by AOC se ha asociado con Riot Games para presentar el primer monitor oficial de League of Legends, el AGON PRO AG275QXL.
El monitor AG275QXL ofrece excelentes características como el modo League of Legends, el LoL QuickSwitch, sonidos exclusivos de encendido y apagado, Light FX Sync y el diseño LoL Signature OSD.
Estéticamente, el monitor incorpora League of Legends en todos los aspectos. Tanto el chasis como el soporte están adornados con elementos del icónico diseño de Hextech que encontramos en el universo de League of Legends.
El monitor brilla gracias a los efectos de luz especiales que se sincronizan con la acción del juego. El modo dedicado de LoL garantiza que la vista de la «Grieta del Invocador» se vea con la máxima claridad visual.
Para garantizar un rendimiento constante y de alta gama, tanto para los jugadores aficionados como para los aspirantes a profesionales de los eSports, el monitor AG275QXL cuenta con especificaciones de primera línea. La pantalla IPS de 27″ cuenta con una resolución QHD con una elevada tasa de refresco de 170 Hz para obtener las imágenes más fluidas incluso en las peleas de equipo más disparatadas.
Para eliminar anomalías como el stuttering y el tearing, el AG275QXL es compatible con Adaptive Sync con FreeSync Premium y tiene un impecable tiempo de respuesta de 1 ms GtG. Con VESA DisplayHDR 400, ShadowControl y el modo Flicker-Free, los jugadores pueden disfrutar de largas sesiones de juego y de una representación cristalina de sus campeones favoritos lanzándose a la batalla.
El AGON PRO AG275QXL estará disponible a partir de marzo de 2022 con un precio recomendado de 539 €.