AGON by AOC ha presentado el AOC GAMING 25G3ZM/BK, un monitor especialmente orientado a videojuegos, con un tamaño de 24,5″, una tasa elevada de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta GtG de 1 ms y MPRT de 0,5 ms.
El AOC GAMING 25G3ZM/BK ofrece una gran propuesta para los jugadores que actualizan sus ordenadores para saltar directamente a las competiciones online y las partidas clasificadas. El tamaño ideal de 24,5″ permite a los jugadores y entusiastas de los deportes electrónicos centrarse en toda la pantalla a la vez en comparación con las pantallas más grandes de 27-32″, lo que garantiza que no se pierdan ni un solo objetivo en su visión periférica. Con su resolución nativa Full HD (1920×1080) en el tamaño de pantalla de 24,5″, el 25G3ZM/BK produce imágenes muy nítidas con una densidad de píxeles de 90 PPI.
Además, como el Full HD es menos exigente para las GPU modernas, estas pueden alcanzar FPS muy elevados, lo que significa que podemos sacar el máximo partido a nuestro monitor de 240 Hz. Con la función de reducción del desenfoque de movimiento (MBR), el 25G3ZM/BK logra una TPM de solo 0,5 ms, lo que elimina el desenfoque o las manchas en las escenas de movimiento rápido.
Por su parte, la compatibilidad con Adaptive-Sync, con un rango de tasa de refresco variable de 48-240 Hz, garantiza una experiencia de juego libre de stuttering y tearing. Además, el bajo retardo de entrada del 25G3ZM/BK nos permite obtener una respuesta visual casi instantánea a nuestras acciones.
El 25G3ZM/BK ofrece una relación de contraste de 3000:1 gracias a su tecnología de panel VA, una profundidad de color de 8 bits para 16,7 millones de colores y una cobertura 100% sRGB, lo que lo hace ideal para los juegos, así como para el consumo de medios e incluso para la creación de contenidos digitales. Gracias a sus amplios ángulos de visión de 178°/178° y a su brillo de 300 nits, el 25G3ZM/BK ofrece una visión cómoda en casi todos los entornos. La tecnología Flicker-Free y el ajuste de baja luz azul mejoran la comodidad de visualización tanto de día como de noche.
Construido para sesiones intensivas de juego, el 25G3ZM/BK cuenta con un robusto soporte de cuatro patas que ocupa el mínimo espacio posible, al tiempo que permite alineaciones ergonómicas que incluyen 130 mm de altura, pivote (90° en vertical) y generosos ajustes de giro e inclinación. Una abertura para la gestión de cables en el soporte ayuda a despejar el escritorio, mientras que su opción de montaje VESA y su diseño sin bordes en tres lados hacen que su despliegue en un entorno multimonitor sea bastante fácil. Se pueden conectar tres fuentes al 25G3ZM/BK gracias a su puerto DisplayPort 1.2 y dos puertos HDMI 2.0.
El software AOC G-Menu puede utilizarse para modificar los ajustes del OSD, como Dial Point (superposición de la cruz) -perfecto para los títulos FPS- o Shadow Control para resaltar los detalles en los puntos oscuros sin afectar a toda la imagen, y Frame Counter para mostrar los fotogramas por segundo en la esquina de la pantalla. El 25G3ZM/BK también es compatible con las consolas de actual generación (PS5 y Xbox Series S y X) y puede mostrar su salida en su resolución de 1920×1080 a 120 Hz.
El AOC GAMING 25G3ZM/BK estará disponible en octubre de 2022 con un precio recomendado de 239€.