El tan esperado Age of Empires IV se estrenó oficialmente el pasado 28 de octubre, y con el lanzamiento del primer parche para el juego a principios de la presente semana, hoy nos muestra su hoja de ruta con las novedades que llegarán el próximo año.
A finales de este año, se introducirán cientos de ajustes y correcciones de errores, así como algunas características clave que los jugadores han solicitado. En la primera mitad de 2022, se añadirán dos nuevas formas de disfrutar de Age of Empires IV, incluyendo contenido creado por los usuarios así como herramientas que te permitirán modificar y dar vida a tus ideas.
También se pondrá en marcha las Ranked Seasons en la primera mitad de 2022. Dichas temporadas clasificatorias tendrán una duración de 12 semanas y permitirán a los jugadores competir cara a cara, ascender en la escala de clasificación y conseguir recompensas exclusivas en el juego en función de su rendimiento.
No cabe duda de que Age of Empires IV ha sido todo un éxito, y que todas estas novedades ayudarán a ampliar su vida útil, aportándonos cientos de horas de juego adicionales.