ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, se enorgullece de compartir que todas las ofertas DDR4 de su marca de hardware XPG de alto rendimiento han sido certificadas oficialmente por AMD como compatibles con el socket AM4 y los procesadores que lo acompañan, La recién lanzada gama Ryzen. La memoria XPG se validó mientras se instalaba en placas base MSI, señalando una importante cooperación entre ADATA y MSI.

 Con la aprobación formal de AMD, los clientes saben que están comprando un producto totalmente compatible al seleccionar XPG DDR4 para ser utilizado en las placas base AMD AM4. Dado que XPG DDR4 se ha añadido a la lista de proveedores calificados de AMD QVL.

Excelente para overclockers

 La validación de AMD también cubre A-XMP, o AMD perfil de memoria extrema. Eso significa que XPG DDR4 ha sido probado en perfiles de overclocking y no sólo en las velocidades de fábrica, garantizando su fiabilidad y estabilidad en escenarios de alto rendimiento.

Vía: Techpowerup