ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles lanzó hoy el SSD externo SD600, que utiliza la TAND TAND 3D de alta calidad para ofrecer variantes de 256 GB y 512 GB. La unidad alcanza velocidades de lectura de 440 MB/s y escritura de 430 MB / s, superando con facilidad los discos duros externos. Pesa sólo 90 g para una portabilidad conveniente y funciona sin controladores con Windows PC, Xbox One, PS4 y Android. El SD600 está disponible en todos los esquemas de color negro y rojo-negro, y emplea materiales resistentes a los impactos en su diseño deportivo para apoyar estilos de vida activos.

Expansión de almacenamiento externo como potenciador de rendimiento  

Fiel a su aspecto atlético, el SD600 ofrece 440MB / s de lectura y 430MB / s de escritura. Incluso en las mejores circunstancias, los discos duros mecánicos internos y externos no pueden esperar acercarse a eso. Aprox. Cuatro veces más rápido que las unidades de giro, el SD600 acorta los tiempos de carga y da como resultado juegos y aplicaciones de rendimiento más suave siempre que se requiera una rápida transmisión de activos.

Arquitectura de nueva generación  

Dentro de la SD600 se encuentra 3D TLC NAND Flash. ADATA y la industria en su conjunto se están moviendo a la memoria 3D/apilados, ya que ofrecen mayor densidad, fiabilidad y longevidad en comparación con la memoria 2D/planar más antigua. El SD600 llega en configuraciones de 256 GB y 512 GB de capacidad.

Para sprints y maratones  

Gracias a la integración de caché DRAM de alto rendimiento y caché SLC, el SD600 no disminuye la velocidad ni se estrangula cuando se enfrenta a grandes cargas operativas o archivos grandes. La caché SLC es de particular interés, permitiendo que una parte de la capacidad de la unidad funcione en modo pSLC (pseudo celda de un solo nivel), lo cual es muy útil para manejar operaciones de alta prioridad.

Portabilidad y compatibilidad sin esfuerzo

 El elegante y deportivo SD600 pesa sólo 90g, menos de la mitad del peso de la luz incluso discos duros externos. Los usuarios pueden fácilmente colocarlo en todo, desde bolsillos hasta mochilas sin ser cargado o molestado. Conectando a dispositivos a través de USB 3.1, el SD600 es totalmente compatible con los ordenadores portátiles, Xbox One, PS4 y Android. Está hecho de materiales resistentes a los impactos para agregar una capa de protección en caso de gotas, caídas o golpes experimentados en estilos de vida activos.

Vía : Techpowerup