Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

Cómo actualizar tu ordenador de sobremesa MSI Aegis 3

El MSI Aegis 3 es una gran elección para los gamers ahora y en el futuro. El sistema está construido para ser actualizado y te proporciona un fácil acceso a todos los componentes. De esta forma, puedes incrementar el rendimiento del equipo y mantenerlo actualizado siempre.

NP: ¿Quieres actualizar tu ordenador de sobremesa MSI Aegis 3? ¡Echa un vistazo!

Estos son los componentes que puedes actualizar:

1.Tarjeta Gráfica

Para los gamers, el componente más importante e instalado de forma vertical para evitar daños durante el transporte y mantener el sistema en perfectas condiciones.

2. M.2 SSD y Memoria

Para conseguir altas velocidades o instalar más juegos, puedes añadir un SSD M.2 y conseguir aún más rendimiento en los juegos que demanden de más memoria.

3.Almacenamiento de 3.5” y 2.5”

Si quieres más almacenamiento o muchos más archivos, puedes añadir otro HDD.

NP: ¿Quieres actualizar tu ordenador de sobremesa MSI Aegis 3? ¡Echa un vistazo!

NP: ¿Quieres actualizar tu ordenador de sobremesa MSI Aegis 3? ¡Echa un vistazo!

Redes sociales:

►Facebook: https://www.facebook.com/MSISpain/

►Twitter: https://twitter.com/msi_iberia

►Instagram: https://www.instagram.com/msigaming_spain/

SOBRE MSI GAMING

Como marca gaming líder en el mundo, MSI es el nombre más reconocida en el gaming y los eSports. Respetamos nuestros principios respecto avances en el diseño, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica. Integrando el más codiciado rendimiento para jugadores, VR, sonido auténtico, control preciso y funciones de streaming fluidas en tu equipo MSI, MSI libera todo su potencial para llevar una vez más el gaming hasta el siguiente nivel. La determinación para superar los logros del pasado ha convertido a MSI en una marca “True Gaming” con espíritu gaming en toda la industria. Para obtener más información sobre el producto, visite www.es.msi.com.