Hoy, durante el evento Ubisoft Forward, Ubisoft ha anunciado que la actualización del título 2.1.0 para Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint llegará el 15 de julio a PlayStation®4, a Xbox One y a Windows PC, así como a UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft, y a Stadia. La actualización será gratuita para todos los jugadores, y permitirá a los usuarios contar con compañeros de equipo de la IA, así como disfrutar de un evento de tiempo limitado y otras características.

La llegada de los compañeros de equipo de la IA a Ghost Recon Breakpoint ofrecerá un sinfín de nuevas posibilidades a quienes jueguen en solitario. Así, en cualquier momento, podrán activar o desactivar esta opción en el menú, en función de si les apetece tener un equipo que les cubra o si prefieren ser lobos solitarios. Los compañeros de equipo de la IA conservan algunas características y habilidades que ya estaban presentes en Ghost Recon® Wildlands, como la posibilidad de ejecutar órdenes y revivir a compañeros, o el uso del disparo sincronizado. Además, ahora será posible personalizar por completo su aspecto físico y su equipamiento; los jugadores también podrán escoger el arma principal de los compañeros de equipo de la IA, una decisión que afectará a la forma en que se enfrentan a los enemigos del mundo de Auroa.

Por otra parte, desde el 16 de julio todos los jugadores podrán participar en un nuevo evento: “¡Resistencia!”. Nomad apoyará a los Parias en su contraataque contra las fuerzas de Sentinel, ayudándolos a rescatar prisioneros, atacando puestos de avanzada y buscando supervivientes en convoys. Al completar las misiones del evento, los jugadores tendrán un impacto directo en la presencia de rebeldes en Auroa. Eso dará a los Parias la oportunidad de comenzar guerras de facciones contra las fuerzas de Sentinel o los Wolves. Los jugadores podrán desbloquear 14 recompensas exclusivas al completar misiones del evento entre el 16 y el 29 de julio; cuando este termine, todas las misiones principales seguirán estando disponibles para cualquier jugador.

Con la actualización también llegará nuevo contenido del modo PvP Ghost War, incluyendo el modo observación, la posibilidad de soltar artículos, y muchas otras mejoras que ha pedido la comunidad (como cambios en el Armero). Para saber más, por favor, visita ghostrecon.com/Gunsmithing y ghostrecon.com/AITeammates.

La introducción de los compañeros de equipo de la IA en la actualización 2.1.0 continúa con la serie de mejoras clave en la jugabilidad, que han cambiado profundamente Ghost Recon Breakpoint desde el momento de su lanzamiento. Entre ellas, destacó la llegada a principios de este año del modo inmersivo “Ghost Experience”, que permitía a los jugadores personalizar por completo su experiencia, eliminando los niveles de equipo y los rangos en el botín. El juego seguirá evolucionando a lo largo de este Year 1, que verá el lanzamiento de su Episodio 3 en los próximos meses.

Entre el 16 y el 19 de julio los jugadores podrán disfrutar de Ghost Recon Breakpoint de forma gratuita y descubrir todos estos cambios. Todos los usuarios tendrán acceso completo al contenido del juego base durante el Free Weekend, y podrán jugar en modo cooperativo con cualquiera que disponga del juego.

Además de ofrecer la posibilidad de jugar de forma gratuita este fin de semana, las ediciones Standard y Gold del juego tendrán un descuento en Ubisoft Store por un tiempo limitado. Los jugadores que compren el juego durante el Free Weekend podrán mantener su progreso. Y gracias al “Friend Pass”, los jugadores de Windows PC (Uplay y Epic), PlayStation®4 y Xbox One de Ghost Recon Breakpoint podrán invitar a hasta tres amigos que no tengan el juego para disfrutar del modo cooperativo.

Para más información sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, entra en ghost-recon.ubisoft.com.