Acer consolida su liderazgo en el mercado Chromebook con la presentación de las características del nuevo Chromebook 311. Equipado con un procesador ARM Octa Core, tiene la suficiente energía para aguantar hasta 15 horas durante el día. Asequible y versátil, Acer Chromebook 311 está pensado para familias y universitarios que pasan el día sobre la marcha.
El compromiso de Acer por el creciente mercado de Chromebooks, videojuegos y PCs ultra portátiles se ha convertido en una buena estrategia de negocio. Continuando con su sólido historial de superar a la competencia presentando en el mercado Chromebooks galardonados con diseños premium, el nuevo Chromebook 311 de Acer es asequible y efectivo: combina resistencia, durabilidad y larga autonomía en un chasis ultraportátil, fuerte y liviano.
Elegante y ultraportátil
El ultraportátil Acer Chromebook 311 está diseñado para clases, proyectos, y actividades del día a día. Combina una experiencia de escritura agradable y una batería de larga duración: este Chromebook no solo es fácil de usar, sino que también aguanta el desgaste diario de un estilo de vida activo.
Con un peso de solo 1kg, este Chromebook combina una extrema portabilidad y un procesador ARM Octa-Core, que aporta suficiente energía de procesamiento para completar el trabajo de un día, incluso mientras viaja. Las teclas cóncavas de Chromebook 311 de Acer y la considerable distancia entre ellas están diseñadas para que el usuario pueda escribir más rápido, con mayor precisión y comodidad. El touchpad HD también es resistente a la humedad y gracias a su autonomía de 15 horas, los usuarios pueden mantenerse activos e involucrados.
Chromebook 311 de Acer ofrece una completa conectividad gracias a su plenamente funcional puerto USB-C, wifi 802.11ac y Bluetooth 4.2 para conectarse fácilmente a múltiples dispositivos al mismo tiempo. El portátil tiene integrada una webcam 720p HDR con gran ángulo de visión para realizar videollamadas nítidas en Google Meet. Con todas las ventajas que ofrece Chrome OS, como un inicio rápido, fácil interfaz de uso, protección integrada contra malwares y acceso a millones de aplicaciones de Android en Google Play o en Chrome Web Store, es fácil mantenerse productivo.
Rendimiento óptimo y productividad sin interrupciones
El rápido tiempo de arranque, la facilidad de uso, la fuerte seguridad y la larga autonomía son algunas de las ventajas de Chrome OS. Su interfaz simplificada, protección contra malware integrada y uso eficiente de la batería permite que los usuarios pueden disfrutar de un uso del ordenador sin complicaciones y pueden mantenerse productivos todo el día, sin la necesidad del cargador. Con Chrome OS y con el uso del Workspace de Google, los usuarios pueden utilizar programas de productividad alternativos y otros tipos de herramientas de comunicación como Microsoft Office y Skype.
Precio y disponibilidad
Chromebook 311 de Acer estará disponible en España a partir de mayo a un precio desde 249 euros.