Acer acaba de anunciar la compatibilidad de los PCs de sobremesa de la serie Predator Orion 7000 (PO7-650) con los nuevos procesadores Intel Core de 13ª generación, que ofrecen una gran potencia y eleva todavía más la experiencia jugable de los usuarios.
El equipo gaming Predator Orion 7000 ofrece un rendimiento lo bastante potente como para satisfacer las demandas de los jugadores actuales y los títulos más recientes, ofreciendo, además, acceso ilimitado a cientos de juegos de alta calidad con el mes incluido de Xbox Game Pass Ultimate. Estos equipos actualizables, equipados con Windows 11, han sido mejorados con procesadores para sobremesa Intel Core i9-13900K.
Con su nueva arquitectura híbrida de rendimiento, los procesadores Intel Core de 13ª generación permiten a jugadores y creadores hacer más cosas a la vez gracias a sus avanzadas capacidades de computación en tiempo real, así como su capacidad para una multitarea ultraeficiente. Su núcleo de rendimiento reforzado ayuda a maximizar las necesidades de juego, productividad, entretenimiento y creatividad, al tiempo que brinda unos gráficos totalmente inmersivos y la mejor conectividad posible.
El potente Predator Orion 7000 también incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090 y hasta 64 GB de memoria RAM DDR5-4000 para mejorar sus gráficos y su rendimiento. Su chasis, que cumple con la normativa EMI, cuenta con un panel lateral de vidrio templado transparente. Lo que le permite mostrar el ambiente multicolor que crean sus dos ventiladores frontales Predator FrostBlade 2.0 de 140 mm (5,5 pulgadas), así como su ventilador trasero Predator FrostBlade 2.0 de 120 mm (4,7 pulgadas), que iluminan ocho LEDs ARGB.
Además, gracias al software integrado PredatorSense, podemos ajustar la iluminación ARGB, la velocidad de los ventiladores y el ‘overclocking’. Dejando a un lado su llamativa estética, Acer Predator Orion 7000 permite una gestión avanzada del flujo de aire y de la temperatura para refrigerar de forma eficaz los componentes del sistema mediante la incorporación de un refrigerador líquido AIO para el procesador que complementa a sus tres ventiladores Predator FrostBlade 2.0.
La potencia combinada del controlador Ethernet 2,5G Intel Killer E3100 y el módulo inalámbrico Intel Wi-Fi Killer Wi-Fi 6E AX211, proporciona funciones de optimización de red que los jugadores adoran, como priorización del tráfico de la red o mejora de la conexión, para conseguir mayor velocidad o una capacidad de respuesta superior.
Como bestia parda del gaming, Predator Orion 7000 posee infinidad de puertos de conexión para aprovechar los accesorios más novedosos a través de los tres USB 3.2 Gen 1 Tipo A, el USB 3.2 Gen 1 Tipo C y las dos tomas de audio que tiene en lo alto. En su parte trasera cuenta con tres USB 3.2 Gen 2 Tipo A, un USB 3.2 Gen 2×2 Tipo C, dos puertos USB 2.0 y tres tomas de audio.