ACEMAGIC acaba de presentar su nuevo mini PC S1 con una pantalla integrada que puede mostrar distinta información en tiempo real, como la temperatura del CPU o la carga de la memoria. Además, al menos uno de los paneles laterales se fija de forma magnética, con lo que las actualizaciones y el mantenimiento resultan menos tediosos.
El ACEMAGIC S1 está equipado con un procesador Intel N95. Perteneciente a la serie Alder Lake-N de la compañía, se trata de un chip de cuatro núcleos sin soporte para hyperthreading, con una frecuencia turbo máxima de 3,4 GHz y gráficos integrados Intel UHD con 16 unidades de ejecución. Está emparejado con dos slots SSD M.2 y un único slot SODIMM DDR4 (el procesador está limitado a memoria single-channel).
En el apartado de conectividad, nos encontramos con cuatro puertos USB-A (dos con capacidad de 5 Gbps y el otro par limitado a 480 Mbps), conectores LAN duales de 1 GbE, un par de puertos HDMI 2.0 y un conector jack de audio de 3,5 mm. También incluye una tarjeta inalámbrica compatible con WiFi 6 y Bluetooth 5.2.
Ya han comenzado las reservas del ACEMAGIC S1, y se espera que los envíos comiencen el 1 de octubre. El mini PC estará disponible en dos configuraciones: la versión con 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB cuesta 239 dólares, mientras que la variante con el doble de almacenamiento costará 269 dólares. Ambas versiones vienen con Windows 11 Pro preinstalado.
Vía: NotebookCheck