realme, la compañía de smartphones que más rápido crece en el mundo, lanza realme C21, el smartphone más resistente de su rango de precio, pues ha obtenido la Certificación TÜV Rheinland de Alta Fiabilidad para Smartphones, convirtiéndose en el primer smartphone de la serie C en obtener esta certificación. El nuevo realme C21 está diseñado para ofrecer una experiencia de otro nivel al precio más asequible: triple cámara con IA, pantalla Fullscreen de 6,5″ HD+, y una gran batería de 5000mAh hacen de este dispositivo uno de los más completos de su gama.
Certificación TÜV Rheinland de Alta Fiabilidad
Todos los dispositivos realme pasan por rigurosas pruebas de calidad para garantizar la mejor experiencia. Para estar a la altura del estilo de vida de los usuarios jóvenes, la compañía busca constantemente mejoras de calidad y como resultado ha creado el realme C21 con la primera certificación de alta fiabilidad TÜV Rheinland del sector en este segmento de precio.
La Certificación de Alta Fiabilidad de TÜV Rheinland establece un alto estándar de calidad para la electrónica de consumo. Para conseguir este sello de calidad, el smartphone ha pasado por un proceso de 23 pruebas, entre las que se incluyen diez escenarios de uso diario, como caídas, desgaste y roturas; siete en entornos extremos, como temperaturas muy altas, humedad o variaciones de voltaje; y seis pruebas que ponen al límite los componentes internos.
Cámara triple con IA y modo Super Nightscape
El realme C21 cuenta con una cámara principal de 13 MP, con zoom hasta 4x y autoenfoque PDAF, por lo que las fotos salen nítidas en ambientes oscuros y con poca luz, mejorando a la competencia en brillo, detalles y colores. Cuenta también con la función Chroma Boost que, a través del algoritmo de mapeo a nivel de píxel, restaura el brillo y el color, proporcionando un mejor rango dinámico, contraste de pantalla y colores más vivos. La cámara selfie de 5 MP es compatible con el modo belleza IA, el modo HDR, modo retrato y filtro, que ayudarán a los usuarios a realizar fotografías que marquen tendencia.
Pantalla envolvente y 5000 mAh de máximo rendimiento
realme C21 tiene una pantalla Fullscreen HD+ de 6,5″ y una ratio de hasta el 89,5%, con un diseño ligero y cómodo a la mano para una experiencia perfecta.
En su interior, el smartphone integra el procesador MediaTek Helio G35 Gaming, convirtiéndolo en el teléfono más potente de esta gama. Este procesador octa-core de 12nm alcanza los 2,3 GHz y, con la tecnología HyperEngine, garantiza un alto rendimiento en videojuegos, independientemente de su duración.
Además, su batería de 5000 mAh el teléfono puede permanecer en espera hasta 47 días. Además, con el Modo de Super Ahorro de Energía, teniendo únicamente un 5% de batería se puede utilizar WhatsApp hasta 1,41 horas, Youtube durante 1,36 horas o Spotify durante 4,78 horas. Además, con la carga inversa nunca te quedarás sin batería en tus otros dispositivos.
El nuevo smartphone de la gama C incorpora desbloqueo por huella dactilar y por reconocimiento facial. Además, cuenta con tres ranuras para tarjetas: una ranura dual SIM y una ranura dedicada para tarjetas SD ampliable hasta los 256GB.
Todas estas características están unificadas en un diseño geométrico que estará disponible en 2 colores (Cross Blue y Cross Black) y en 2 configuraciones:
- 3GB+32GB: 109 euros.
- 4GB+64GB: 139 euros (con NFC).
realme C21 saldrá oficialmente a la venta el día 5 de mayo y estará disponible en todos los distribuidores oficiales de realme como realme.com, Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, Fnac y The Phone House, entre otros. Muy pronto, además, también se podrá adquirir a través de Vodafone.