Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el mercado gaming, actualización de PC y DIY, presenta una nueva semitorre de su galardonada gama Antec Performance Series: la Antec P7 Neo.
La P7 Neo cuenta con ranuras de entrada de ventilación mejoradas en la parte frontal y paneles laterales que amortiguan las vibraciones. Con el botón de encendido de LED blanco, las amplias rejillas de entrada de aire y el soporte de 3 ventiladores de 140 mm, la P7 Neo no sólo proporciona una experiencia sobresaliente en términos de insonoridad, sino que también mejora la refrigeración y satisface las necesidades de un entorno de trabajo óptimo. La caja ya está disponible en el mercado a partir de 69 euros (precio de venta recomendado).
La caja tiene unas dimensiones de 440 x 219 x 480 mm (DxWxH) y es compatible con placas base E-ATX, ATX, M-ATX e ITX. Diseñada para mejorar la refrigeración del PC, la P7 Neo está equipada con un panel frontal mejorado para una óptima entrada de aire. En cuanto al soporte de ventiladores, la caja tiene capacidad para 2 x 120mm / 2 X 140mm / 3 x 140mm (hay que quitar el ODD) en el frontal y 1x ventilador de 120 mm en la parte trasera. El P7 Neo viene con tres ventiladores de 120 mm preinstalados (2 en la parte delantera y 1 en la trasera). Para la refrigeración por agua adicional, el P7 Neo permite instalar un radiador de 280 mm en la parte delantera y un radiador de 120 mm en la parte trasera.
Gracias a la bahía de discos duros de 3,5″ reubicable y extraíble, los usuarios pueden configurar el sistema de la forma que deseen, con la posibilidad de reubicar o extraer la bahía de discos duros dentro de la P7 Neo. La caja cuenta con dos compartimentos convertibles para discos duros de 2,5″ y 3,5″ sin necesidad de herramientas, dos espacios de montaje para SSD de 2,5″ y siete ranuras de expansión. La P7 Neo dispone de mucho espacio para tarjetas gráficas con una longitud de hasta 350 mm y una refrigeración eficaz, lo que la hace especialmente apta también para gamers.
El panel I/O alberga 2 puertos USB 3.0, así como puertos de audio HD y los switches de encendido y reinicio. Los paneles laterales que amortiguan el sonido mejoran la capacidad de ejecución silenciosa del sistema, mientras que el botón de encendido con iluminación LED blanca realza el estilo minimalista del P7 Neo.