GIGABYTE TECHNOLOGY Co.Ltd, fabricante líder de hardware gaming premium, anunció hoy la tarjeta gráfica GeForce RTX™ 3080 GAMING OC WATERFORCE WB 10G con tecnología de la GPU NVIDIA GeForce RTX™ 3080. Ya sea que los usuarios busquen satisfacer las demandas de sus sistemas de alta gama refrigerados por agua o disfrutar de los beneficios de las GPU y CPU refrigeradas por agua, la tarjeta gráfica GIGABYTE GAMING OC WATERFORCE es la mejor opción. GIGABYTE proporciona tarjetas gráficas refrigeradas por agua de calidad garantizada y fáciles de instalar para PC de escritorio.
Con el aumento continuo en el consumo de energía de la CPU, las placas base refrigeradas por agua de alta gama en el mercado se están volviendo cada vez más populares. La tarjeta gráfica GIGABYTE GAMING OC WATERFORCE, fácil de instalar y de calidad garantizada, es la mejor opción para el sistema de refrigeración por agua, por lo que el sistema de refrigeración por agua ya no es una elección difícil. Solo invierta un poco más que la versión GAMING OC refrigerada por aire y podrá disfrutar de los beneficios de refrigeración por agua para la GPU y la CPU. La tarjeta gráfica GAMING OC WATERFORCE está equipada con una GPU overclockeada de primera línea. Proporciona una solución de refrigeración completa para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Se ocupa no solo de la GPU, sino también de la VRAM y el MOSFET para garantizar un funcionamiento estable del overclock y una mayor durabilidad.
GIGABYTE proporciona calidad profesional ensamblada en fábrica, efectos de iluminación RGB Fusion 2.0, placa posterior de protección de metal y componentes certificados ULTRA DURABLE. Todas estas características hacen que las tarjetas gráficas GAMING OC WATERFORCE sean la mejor opción. El diseño de conmutador físico de BIOS dual permite a los usuarios elegir entre el modo OC y el modo estándar según sus necesidades.
Si el usuario reemplaza la tarjeta gráfica refrigerada por aire con el kit refrigerado por agua de terceros, además de aumentar el riesgo de daños en la tarjeta gráfica, la garantía también se perderá. El bloque de agua instalado por GIGABYTE ha sido diseñado y probado profesionalmente para disipar con precisión el calor generado por la tarjeta gráfica. Tiene una mejor eficiencia de disipación de calor que los kits de terceros.
Queremos que experimente el mejor servicio que jamás haya tenido. Por eso, además de nuestra garantía estándar de 3 años, nos gustaría ofrecerle un año adicional de protección para su tarjeta gráfica sin cargo. Puede disfrutar de una garantía de 4 años registrándose en el sitio web dentro de los 30 días posteriores a la compra.