La última incorporación a la línea Philips B Line es el nuevo Philips 243B1JH (23,8″ / 60,5 cm de diagonal) con unas características potentes pensadas para facilitar una productividad cómoda y segura. Este monitor de Philips ofrece una conexión USB híbrida para simplificar las conexiones: un cable USB de doble malla con conectores de tipo C y A para vídeo, un puerto Ethernet, uno de carga (hasta 100 W) y, por último, un puerto DisplayLink. Es la solución ideal para aquellos que buscan un monitor que garantice una gran conectividad, comodidad y seguridad, ya sea para configuraciones complejas, oficinas abarrotadas o espacios de trabajo abiertos.
Conectividad simple y completa
Un puesto de trabajo debe ser sencillo, cómodo y organizado. Por eso, Philips Monitors USB Docking ofrece una replicación de puertos universales para una conexión fácil, completa y organizada. El Philips 243B1JH cuenta con USB Docking híbrido con puertos USB-C y USB-A. El USB-C es un conector delgado y reversible que permite una fácil conexión con un solo cable, una rápida transferencia de datos y la recarga de energía del portátil directamente desde el monitor (con una potencia de hasta 100 W). El USB-A con DisplayLink permite utilizar prácticamente cualquier portátil de última generación. Pero aún hay más: la Ethernet RJ-45 integrada garantiza una mayor seguridad de los datos y la salida DisplayPort permite fácilmente la configuración en cadena. DisplayPort-out permite conectar otras pantallas de alta resolución con un solo cable desde la primera pantalla hasta el PC, lo que ayuda a crear un escritorio limpio sin la molestia del desorden de cables: un espacio organizado fomenta y refleja una mente igualmente organizada.
Rendimiento y seguridad
El Philips 243B1JH optimiza la experiencia de visualización. Cuenta con una pantalla LCD IPS que garantiza amplios ángulos de visión de 178/178 grados e imágenes nítidas con colores vivos, precisión cromática y brillo constante. Esto es especialmente crucial cuando se trabaja en equipo frente a un único monitor: es posible ver perfectamente la pantalla desde casi cualquier ángulo, sin comprometer la reproducción de la imagen. Para una experiencia de visualización más cómoda y un mayor bienestar para el usuario, este modelo también incluye el ajuste Philips LowBlue Mode y la tecnología Flicker-Free, y también cuenta con la certificación TÜV Rheinlend.
El nuevo monitor Philips 243B1JH también es la elección adecuada para quienes desean un poco más de seguridad: la última webcam emergente está equipada con sensores avanzados para el reconocimiento facial de Windows Hello™, que permite cómodamente a los usuarios iniciar sesión en sus dispositivos Windows en menos de dos segundos (tres veces más rápido que una contraseña).
Con un corazón verde
Al igual que toda la línea B, este modelo cumple con multitud de normas y certificaciones medioambientales como EnergyStar 8.0, EPEAT, TCO Certified Edge y RoHS. El PowerSensor integrado detecta la presencia del usuario y ajusta el brillo del monitor en respuesta (reduciendo el brillo del monitor cuando el usuario se aleja), lo que permite prolongar la vida útil del monitor y ahorrar hasta un 80% de energía. Además, el monitor está equipado con un LightSensor que ajusta automáticamente el brillo de la imagen para adaptarse a las condiciones de iluminación de la habitación, con un consumo mínimo de energía.
El Philips 243B1JH estará disponible desde febrero por un precio de 419€.