Frontier Developments plc (AIM: FDEV) ofrece hoy un primer vistazo a lo que será la experiencia de jugar a Elite Dangerous: Odyssey, que llegará a comienzos de 2021.
Odyssey llegará tanto a PC como a PlayStation®4 y Xbox One. La reserva para Windows PC está ya disponible desde Steam, Epic Games Store y FrontierStore.net. Todos los comandantes pueden reservar Elite Dangerous: Odyssey por un precio de 34.99 €. También está disponible, desde hoy, la expansión denominada Deluxe Alpha por un precio de 46,99 €, que incluye acceso a las versiones Alpha y Beta, así como la banda sonora oficial. Ambas opciones incluyen el exclusivo traje espacial Pioneer.
Elite Dangerous: Odyssey permitirá a los comandantes explorar mundos distantes a pie por primera vez, realizando nuevos tipos de misiones e incursiones en intensos combates tácticos. Estas nuevas mecánicas de juego se fusionarán a la perfección con la icónica experiencia en cabina que los pilotos de Elite Dangerous aman y conocen. Los jugadores podrán personalizar a sus personajes para las operaciones en tierra con diferentes trajes espaciales y accesorios. También pueden organizarse con otros comandantes en hubs a lo largo de la galaxia. Estos centros ofrecerán localizaciones ideales para planear el siguiente movimiento, formar alianzas y adquirir y mejorar su equipamiento.
La acción toma una nueva dimensión con Elite Dangerous: Odyssey a través de múltiples posibilidades en combate: naves espaciales, vehículos en tierra y comandantes se enfrentarán en devastadores combates aire-tierra. Los jugadores podrán elegir una gran cantidad de armas y accesorios para adaptarlos a su estrategia y obtener diversas ventajas tácticas. Quedará en ellos elegir si quieren basar sus combates en acción pura o elegir un enfoque más sigiloso.
Para más información, sigue a Elite Dangerous en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Visita la página oficial de Elite Dangerous en elitedangerous.com.