Hoy, Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed® Valhalla, la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed ya está disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®4, y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store), así como en Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. El juego saldrá a la venta para PlayStation®5 con el lanzamiento de la consola, el 12 de noviembre; su calificación es de M, para adultos, y su edición estándar está disponible por un precio de venta recomendado de 69.99 €.
Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una fiera leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX. Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos, con un sistema de combate rediseñado que permite manejar armas a dos manos; también podrán disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, o la posibilidad de personalizar su peinado, sus tatuajes y mucho más. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.
[metaslider id=88170]
Quienes quieran embarcarse en más aventuras podrán hacerlo con el season pass del juego. Incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s, y disponible también para su compra por separado (por 39.99 €), ofrece:
- La misión exclusiva “La leyenda de Beowulf”, que sacará a la luz la terrible verdad que se oculta tras el mito. Disponible el mismo día del lanzamiento del juego.
- La expansión 1, “La ira de los druidas” (primavera de 2021). En esta nueva aventura, los jugadores viajarán hasta Irlanda para desentrañar los misterios de un antiguo culto druídico, siguiendo los pasos de sus miembros. A medida que se sumergen en el folclore y los mitos gaélicos, tendrán que abrirse paso por bosques encantados y paisajes asombrosos, y consolidar su influencia entre los reyes de la región.
- La expansión 2, “El asedio de París “(verano de 2021). En ella, los jugadores podrán revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga y conocer a las grandes figuras de una Francia Occidental asolada por la guerra. Se trata de un momento clave de la historia, en el que los jugadores tendrán que infiltrarse en la fortificada urbe parisina y el río Sena durante un prolongado asedio, descubriendo los secretos del enemigo y forjando alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan.
Además, los jugadores tendrán acceso a una gran cantidad de contenido de temporada gratuito, incluyendo nuevo contenido narrativo y eventos de juego disponibles tras el lanzamiento. Cada season durará tres meses y llegará acompañada de contenidos nuevos centrados en la jugabilidad y la evolución del mundo, que serán accesibles para todo tipo de jugadores, sin importar su nivel de progreso. La Season 1 se lanzará en diciembre, e incluirá:
- Una nueva zona en el asentamiento, que permitirá a los jugadores hacerlo crecer y evolucionar.
- Un festival vikingo tradicional: el Festival de Yule, que los jugadores podrán disfrutar en su asentamiento.
- Un nuevo modo de juego: los Saqueos en el Río, que aprovechan la mecánica principal de los saqueos para ofrecer una experiencia dinámica, desafiante y completamente rejugable.
- La inclusión de los rangos de jomsvikingos: los jugadores no solo pueden crear a un teniente para que forme parte de su tripulación, sino que también se les permite reclutar a los de sus amigos y la comunidad. En esta primera temporada se actualizará esta característica para que los jomsvikingos puedan ganar experiencia y subir de rango; cuanto mayor sea este, más plata obtendrán los jugadores cuando otros usuarios recluten a sus tenientes.
- Por último, en la Season 1 habrá nuevas habilidades y capacidades, nuevas armas y equipamiento, y elementos estéticos para el asentamiento, el drakkar, el caballo y el cuervo.
Como resultado de la colaboración con Microsoft para implementar las características Xbox Velocity Architecture y DirectStorage API en Xbox Series X | S, los jugadores disfrutarán de tiempos de carga más rápidos durante más tiempo de juego, así como una experiencia más potente y fluida con la resolución 4K a 60 FPS en Xbox Series X.
Los jugadores de PlayStation®5 podrán sumergirse en el impresionante mundo abierto del juego gracias a la potencia del sistema Tempest 3D Audio Engine, que les permite escuchar el entorno que les rodea, a un apartado visual con resolución 4K a 60 FPS, y a los tiempos de carga más rápidos que ofrece la potencia adicional del disco SSD ultrarápido de la consola.
Además, Assassin’s Creed Valhalla soporta el progreso cruzado entre todas las plataformas y servicios gracias a Ubisoft Connect, el lugar ideal para conectar con amigos o participar en eventos y actividades del juego. El servicio ofrece emocionantes desafíos de comunidad y de tiempo limitado, y un sistema de fidelidad de juego cruzado que permite ganar un número ilimitado de Units para gastar en recompensas únicas, como armas, atuendos y objetos consumibles. Para saber más sobre Ubisoft Connect, por favor, visita ubisoftconnect.com.
Para más información sobre Assassin’s Creed Valhalla, entra en assassinscreed.com.