¿Hay que sacrificar la estética del salón por poder disfrutar de un buen televisor? Definitivamente no. Aunque a veces parezca imposible, no es necesario romper la armonía de tu hogar con una pieza de tecnología de alto rendimiento. Tener las mejores prestaciones técnicas ya no es suficiente hoy en día. El diseño, acabados y materiales de estas piezas de electrónica también son características importantes a la hora de decantarse por un modelo u otro.
Para guiarte en tu elección, TCL, uno de los principales actores de la industria mundial de televisores y entre las mejores compañías de electrónica de consumo, te propone 3 modelos Ultra Slim para que tu televisor se convierta en una pieza fundamental en la decoración de tu hogar. Y es que para la marca, rendimiento y elegancia sí van de la mano.
Elegantes, finos y equipados con la última tecnología, así son las pantallas que TCL propone:
Serie X10 4K Mini LED con barra de sonido integrada
En primer lugar, TCL te propone la Serie X10, el primer televisor QLED con Android TV integrado. Se trata de la nueva generación de televisores alimentados por retroiluminación Mini LED. Esta serie combina la iluminación Mini LED directa, Quantum Dot, 4K HDR Premium 1500 con Dolby Vision y HDR10+ para obtener el mejor rendimiento.
Además, este modelo lleva integrada una barra de sonido Onkyo que queda anclada al propio apoyo del televisor. Como resultado: un televisor y una barra de sonido integrados en uno para ofrecer una experiencia increíblemente envolvente.
Serie C81 4K QLED con barra de sonido integrada
En segundo lugar, TCL te propone la Serie QLED C81, galardonada con el premio EISA “Mejor Compra de TV” 2020 en el modelo de 65”. Se trata de un televisor 4K HDR Premium Quantum Dot que permite conseguir un rango de colores ilimitados y contrastes muy definidos.
En cuanto al sonido, la Serie C81 da un paso más e integra la barra de sonido Onkyo 2.1 el propio diseño de la pantalla consiguiendo un televisor todavía más fino y elegante. Además, el diseño metálico sin marcos con soporte de tres patas dota de un efecto de ligereza al televisor y permite que se adapte a cualquier espacio.
Las mejores tecnologías de imagen y sonido reunidas en una pieza de tecnología Ultra Slim que poco tiene que envidiar al arte.
Serie P81 4K con HDR PRO
Por último y no menos importante, la última novedad que ha presentado la marca en España, la Serie P81 con tecnología Motion Clarity Pro que mantiene fluidas, brillantes y nítidas las imágenes más rápidas.
Gracias al lujoso diseño de metal sin marco en la parte frontal TCL consigue: por un lado, una pantalla y una imagen más grandes con efecto “todo pantalla” para disfrutar de cada esquina del televisor; y, por otro lado, integrarlo en total armonía en cualquier estancia.
Arte y tecnología se funden en los modelos más Slim de TCL. Televisores que se adaptan al diseño y espacio de cada estancia ofreciendo el rendimiento de las mejores tecnologías.