Thunder Lotus, creadores de juegos independientes únicos y destacados por su diseño hecho a mano, han lanzado Spiritfarer, el aclamado “cómodo juego de gestión sobre la muerte”. El título está disponible desde ahora en Xbox Game Pass (gratis para suscriptores), Xbox One (MX$279.00), PlayStation®4 (precio a confirmar), Nintendo Switch™ (MX$279.99), Steam (MX$279.99), Epic Games Store, GOG y Stadia. En las tiendas de contenido (US), el precio sugerido de Spiritfarer es de $29.99 USD.
Spiritfarer es un juego de confortable manejo sobre la muerte. Controlando a Stella, maestra de balsas de fallecidos — una Spiritfarer —, el jugador debe construir un barco para explorar el mundo, hacer amistades y cuidar de los espíritus antes de finalmente liberarlos para la vida después de la muerte. Además de eso, también es posible cultivar, minar, pescar, cosechar y cocinar para crear tu camino a través de los mares místicos.
[metaslider id=80198]
Júntate en la aventura con Daffodil, el gato, en un juego cooperativo para dos jugadores. Aprovecha una experiencia relajante y de calidad con tus pasajeros espirituales, genera recuerdos duraderos y, finalmente, aprende a decirle adiós a tus queridos amigos.
La expectación por el lanzamiento de Spiritfarer ha crecido de forma sostenida desde su primera muestra en el E3 2019, además de comentarios positivos desde medios como GameSpot y PC Gamer. Thunder Lotus no había anunciado previamente una ventana de lanzamiento más específica que “año 2020” para el juego, por lo que la decisión de lanzar el juego de inmediato y de manera sigilosa -a través de un fantástico trailer animado destacado hoy en el evento Nintendo Indie World Direct- vendrá sin duda como una sorpresa positiva para muchos.
“¡Diré que ha sido bastante duro mantener este lanzamiento bajo el radar!” admite el Director Creativo de Spiritfarer, Nicolas Guérin. “Tomamos lo que es hasta ahora nuestra producción más grande y más ambiciosa y decidimos elevar la apuesta al lanzar Spiritfarer simultáneamente en casi cada sistema bajo el sol. Nuestros fans han sido muy pacientes, esperando a que digamos el “cuándo”. Bueno, estoy feliz de decirles: ¡el tiempo es ahora! Spiritfarer es un juego muy cercano y querido, por lo que esperamos que navegues con nosotros.”