Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado la última incorporación a su gama de SAIs trifásicos Easy UPS, la Easy UPS 3L, que amplía la gama de 500 a 600 kVA (400V) para baterías externas. El Easy UPS 3L simplifica y optimiza la configuración y el mantenimiento, proporcionando una alta disponibilidad y predictibilidad a edificios comerciales grandes y medianos, centros de datos y para la industria de bienes de consumo.
Por su tamaño compacto, su diseño modular y redundante y sus robustas especificaciones eléctricas, el Easy UPS 3L protege sus equipos críticos de los daños producidos por apagones, sobretensiones y picos de electricidad, en múltiples entornos. Esta soluciónalcanza una eficiencia del 96% a la hora de prever los costes eléctricos, cuenta con un amplio rango de tensiones y permite una gran variedad de configuraciones de batería, incluyendo armarios de baterías preensamblados. Además, el nuevo Easy UPS 3L dispone de diversas opciones y accesorios que facilitan su integración en distintos entornos.
“El Easy UPS 3L cuenta con una excepcional combinación de especificaciones competitivas: un diseño robusto, flexible y a prueba de fallos que mejora la disponibilidad, y un tamaño compacto, que permite ahorrar espacio. Por todo eso, es la opción ideal para la continuidad del negocio y para optimizar la inversión,” asegura Mustafa Demirkol, Global VP, 3-Phase UPS Offer Management & Marketing de Schneider Electric. “Es fácil de configurar, de usar y de mantener. Al ampliar la gama Easy UPS, Schneider Electric sigue satisfaciendo las necesidades del mercado con soluciones sencillas, robustas y competitivas que priorizan la seguridad, la eficiencia y la disponibilidad de los actuales negocios conectados.”
Los clientes pueden contar con las ventajas del servicio global de Schneider Electric, organizado en redes nacionales, en la que pueden acceder a especialistas en mantenimiento que les proporcionan una completa gama de servicios durante todo el ciclo de vida del Easy UPS 3L. Para garantizar que la solución se configure de forma adecuada y segura para maximizar el rendimiento, la fiabilidad, la seguridad y la tranquilidad, el Easy UPS 3L incluye el servicio de puesta en marcha.
El nuevo Easy UPS 3L ofrece mayor protección, gracias a la tropicalización de PCBs, al filtro antipolvo reemplazable y a su sólida protección contra sobrecargas. Además, puede operar a temperaturas de hasta 40°C, convirtiéndose, así, en una solución fiable para la continuidad del negocio.
La solución de Schneider Electric ofrece menos complejidad y permite ahorrar en CAPEX, lo que la hace ideal para edificios comerciales medianos y grandes y para aplicaciones en la industria de bienes de consumo. Con la tarjeta de red, es posible monitorizar y gestionar fácilmente el sistema con el software basado en la nube EcoStruxure IT, de Schneider Electric.