Incluye tecnología de visión nocturna a color y una IA que detecta los movimientos de vehículos y personas
EZVIZ, marca líder en el desarrollo de productos de seguridad para el hogar inteligente, ha anunciado el lanzamiento de su cámara de exterior Wi-Fi más avanzada, la C3X. Gracias a su configuración de lente dual, la C3X es capaz de grabar vídeo a color en entornos extremamente oscuros (los resultados de pruebas en laboratorio indican condiciones de hasta 0.005 lux), sin necesidad de encender ninguna luz. Como resultado, los usuarios de la C3X podrán apreciar un alto nivel de detalle en imágenes nocturnas, como el color de la ropa y de los coches, que normalmente se pierden en las cámaras de seguridad tradicionales.
Potenciada por los algoritmos de la IA de aprendizaje profundo integrada, la cámara C3X reconoce personas y vehículos en movimiento y los distingue de animales, vegetación u otros objetos irrelevantes. La cámara tiene la función de enviar al teléfono del usuario notificaciones cuando vehículos o personas cruzan líneas que pueden configurarse a través de la aplicación. Esta funcionalidad no requiere el pago de ninguna subscripción.
La C3X incorpora una sirena y una luz estroboscópica, que pueden programarse para activarse en eventos basados en la detección de movimientos. Los usuarios pueden cambiar el sonido de la sirena por una pista de sonido pregrabada, como por ejemplo la frase: “Usted ha entrado en una propiedad privada”. El funcionamiento de la cámara irá mejorando gracias a la actualización continuada de firmware, que el equipo de EZVIZ aplica de forma regular y que el usuario puede instalar a través de la App EZVIZ.
“La C3X es la cámara de seguridad para el hogar inteligente más sofisticada de la compañía hasta la fecha,” dijo María Simón, Iberia Sales Channel Manager en EZVIZ. “La cámara integra las características favoritas de los usuarios de EZVIZ, como la defensa proactiva, comunicación bidireccional y soporte para tarjetas micro-SD, y las combina con tecnologías revolucionarias de grabación en condiciones de poca luz y IA. Con la ingeniería de EZVIZ, la C3X se convertirá sin ninguna duda en una cámara de seguridad de exteriores popular tanto en el hogar inteligente como en pequeños negocios.”
Como cámara de exteriores Wi-Fi con el protocolo IP67 y sus antenas duales que aseguran una conexión sin cables estable, la C3X proporciona seguridad y tranquilidad durante todo el año.
La C3X incluye un servicio gratuito de almacenamiento en la nube 24h, que estará disponible sin ningún coste adicional durante toda la vida del producto.
Más información sobre la C3X:
- Resolución de vídeo: 1080p Full-HD
- Tecnología de compresión de video: H.265
- Conexión Wi-Fi de 2.4 GHz
- IP67 – Protección contra el polvo y el agua
- Ranura micro-SD incorporada (hasta 256 GB)
- Uso simple a través de la App EZVIZ