Hemos recibido una nota de prensa por parte de YOOZOO Games, os la dejamos a continuación:
¡Bienvenidos! League of Angels III tiene un nuevo héroe y una expansión mundial
El exitoso MMORPG League of Angels III recibe una nueva gran expansión de la historia – Netherworld
League of Angels III regresa, con toda su fuerza, con un nuevo héroe: Luin el Caído; cuya historia de fondo trae consigo una nueva jugabilidad y otro modo para que los jugadores lo exploren.
Tras la sublevación de los hombres bestia, el imperio élfico fue destruido y Luin Amakiir, su rey, fue encarcelado por los hombres bestia. Con una máscara de hierro, pasó pacientemente su confinamiento esperando la oportunidad de regresar al Continente Grace. Muchos años después, el ejército del Imperio Divino rescató a Luin de las prisiones de los Bestias. Para tomar la fuerza del Continente Grace, Luin Amakiir usó el poder de Aunisi y se transformó en un Elfo Oscuro, convirtiéndose en «Luin el Caído», bajo cuya apariencia obtuvo más poder que nunca.
Los jugadores tienen ahora dos nuevos modos en los que pueden mejorar su Brazo Divino, la Inscripción y la Ilusión de Nethers. La Inscripción aporta habilidades especiales, lo que da a los jugadores más fuerza para luchar contra sus enemigos; mientras que la Ilusión de Nethers es un modo PvE en el que los jugadores deben completar el desafío para obtener valiosos objetos de culto.
Por supuesto, ¡ninguna expansión estaría completa sin nuevas reliquias y compañeros de artefactos! Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar estos objetos, ¡así que asegúrate de mantener los ojos bien abiertos! LOA3 también está listo para lanzar algunos eventos en su página de Facebook y en su foro para celebrar la nueva expansión. Habrá recompensas para los jugadores que se unan a los eventos. Manténganse al tanto en la página oficial de Facebook para obtener códigos gratuitos!
Un simple mensaje del equipo de LOA3: «Instamos a los jugadores a quedarse en casa y mantenerse a salvo durante estos tiempos oscuros – esperamos que nuestras actualizaciones ofrezcan una razón más para hacer precisamente eso».